Lidl: Vitrina

JesusM
Contactar:

Re: Lidl: Vitrina

Mensaje por JesusM »

Juancar47 escribió:Habra que ir a mirarla, luego ya veremos como se lo toma la parte contraria
Yo creo que tendría que comprar dos: una para mi y otra para los chiquitucos por dos motivos. Primero por que así la podría comvencer un poco más :D , y segundo porque ya empiezan a tener sus cochecitos (le trajeron los Reyes Magos dos Ferraris rojos de HotWeel a 1/43 - F40 y 575M, preciosos - y no los suelta :) , aunque ya no tienen ni alerón, ni espejos, ni faros y el Maranello tiene abollado el techo!!! :( )

(NOTA: Juancar, te tengo que quitar tus emoticonos para poner los míos :mrgreen: )
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Poco vais a ver, vienen desmontadisimos en 2000 piezas y metidos en una caja del tamaño de una puerta que pesa como un muerto, ...llevaros el coche.

La parienta agradece que tenga los cochecicos de las narices recogidos todos en el mismo sitio...

Jujggfle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
hoellemeister escribió:¿Y ya cabe un 1:24 de forma perpendicular al fondo?
No da para tanto, los 1/24 caben de perfil divinamente...los que si caben de forma perpendicular perfectamente con los die-cast 1/43 de Altaya con su caja y todo.

Jfujjgkel
¿Podrías p.f. comprobar en alguna de tus vitrinas la profundida efectiva (vamos, la medida interior, no la exterior)?

Gracias de antemano. :wink:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Podrías p.f. comprobar en alguna de tus vitrinas la profundida efectiva (vamos, la medida interior, no la exterior)?
Luego te lo diré con exactitud, pero debe andar por los 18 o 20 centímetros desde la madera del fondo hasta el cristal de la puerta, ya que cabe un die-cast de Altaya aparcado en batería y sobra algún centímetro, aunque no cabe un 1/24.
framejames escribió:Me parece IN-CREIBLE :shock: que con las puertas de cristal sin burletes no entre polvo...
en cualquier caso me la voy a pillar porque mejor que ahora estará. Ahora mismo las tengo inchandose de polvo
Las puertas no están selladas pero la rendija que queda es muy estrecha y no deja pasar prácticamente nada, por otra parte sería muy sencillo pegarles una cinta adhesiva de esas para sellar rendijas y quedaría totalmente sellada.

Yo creo que por 70€ no se puede aspirar a nada mejor.

Juhjgjer
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A ver, ya tengo medidas, el espacio que queda libre desde el cristal hasta la madera del fondo es de 16 cm.

Caben cuatro 1/43 de perfil y ocho colocados de frente, por once lejas, en total, 44 de perfil y 88 en batería por cada mueble.

También caben dos modelos por leja en escala grande tipo 1/18 o 1/20 y tres 1/24 de perfil.

He hecho la prueba del algodón para asegurarme del tema del polvo,...me reitero, las tengo desde hace un año y aún no he tenido que pasar el plumero.

Aún me queda un cacho de pared,...estoy por ir a por otras dos...

Jsdujhjgke
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Gracias por ese estudio de las medidas.

Por cierto, recordatorio, esa oferta empieza mañana Lunes.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Gracias por ese estudio de las medidas.

Por cierto, recordatorio, esa oferta empieza mañana Lunes.
Pues mañana veremos lo que hemos pasado por el Lidl...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

... y hemos encontrado algo...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Estoy montando la vitrina ¡no trae instrucciones!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Estoy montando la vitrina ¡no trae instrucciones!

pfff... no será peor que algún 1:32 de los que ya has montado...

:lol:
hoellemeister

No pintes los cristales con X26 :mrgreen:

A ver si queda alguna para cuando salga del curro.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Estoy montando la vitrina ¡no trae instrucciones!

pfff... no será peor que algún 1:32 de los que ya has montado...

:lol:
Pues tiene más piezas que muchos kits que he montado.

Bueno, todo encajó bien, a ver ahora donde la pongo...
hoellemeister

Pues ná, que levanto la liebre y en el Lidl por el que he podido pasar, ni rastro de la vitrina. Eso si, cajoneras o gayumbos modelo "Alfredo Landa Réplica" los que queráis. :(
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo, pues esta mañana a las 10h15 ya no había ninguna en Logroño... me encuentro con una mujer con 4 vitrinas en su carrito... y no dejó ni unaaaaaaa... :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “Foro principal”