Benetton Ford B192

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Benetton Ford B192

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola os dejo fotos de mi nuevo proyecto se trata del benetton ford B192 de M. Schumacher. Espero criticas constructivas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola Jose Ignacio!
No sé si te acuerdas de mí,del Concurso de Villanubla del año pasado....
Bueno al tema y que conste que de F1s no tengo mucha idea.
Lo de la laca,no lo tengo muy claro.A mí me gusta finita,que de brillo nada más.
Lo del grosor,creo,va para gustos.El "efecto caramelo" es muy relativo dependiendo del grosor de laca y de la escala.Es algo en lo que no nos ponemos de acuerdo,así que complicado de juzgar.
Pero los muelles de las suspensiones que le has puesto,no quedan muy bien.
Se ven arrugas de la fibra,pero me da la impresión que montada la maqueta igual se tapan.
Espero que no te molesten mis comentarios y te mando un saludo desde Burgos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por Dongorilon »

Hola,la verdad es q cuando intentas detallar el modelo tienes q tenr mucho cuidado porq al final con tanto cable y grosores te vuelves loco jejejeje.
Como te comentaba javi el muelle te ha qedado muy fino y separado,por eso se ve mas raro.
Y para q criticar,si tu ya sabes donde estan los fallos y en la siguientes seguro q los pones remedio.
Saludos.
Antonio
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por TURBETE »

utiliza fundas de cable para las uniones de los cables metalicos si no quieres comprarte uniones ya hechas y asi te dara efectos mejores y sencillos y podras diferenciar mejor los colores rojos y azul de los tubos corrugados.(solo como consejo no te molestes) .la laca opino lo que javier .las criticas siempre son buenas sean constructivas o no,siempre se aprende algo. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por JOSE IGNACIO »

me parecen unas criticas constructivas, si he puesto las fotos es para intercambiar impresiones intentare retocar todo lo que habeis dixo, gracias
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por JesusM »

JOSE IGNACIO escribió:me parecen unas criticas constructivas, si he puesto las fotos es para intercambiar impresiones intentare retocar todo lo que habeis dixo, gracias
+1.
Me alegro que pienses asi. :wink: :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Benetton Ford B192

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
JOSE IGNACIO escribió:me parecen unas criticas constructivas, si he puesto las fotos es para intercambiar impresiones intentare retocar todo lo que habeis dixo, gracias
+1.
Me alegro que pienses asi. :wink: :wink:
Así es como se aprende.
Un saludo y espero ver la maqueta en vivo. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”