Porsche 917

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Porsche 917

Mensaje por dario »

Maquetita de Fujimi en la que no me voy a complicar lo más mínimo, porque ya hace que no termino un trasto civil ni se sabe.

Como se puede apreciar tuve un pequeño "problema" con las calcas blancas de los números de los pontones y por unos agujeritos muy pequeños se ve lo azul. No creo que pintando quedase aceptable, creéis que puede quedar bien poniendo trocitos de calca blanca?

No se nota apenas brillo en la foto porque no está echa en unas condiciones muy favorables, pero puedo asegurar que el coche brilla.

Imagen

A ver si luego le hago fotos con algo más decente que el móvil con luz artificial...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 917

Mensaje por hoellemeister »

Has terminado el 917 antes que Pablo :mrgreen:

A la espera de más y mejores fotos (ya tardas) tiene buena pinta. No se si quedaría mejor con un panelado (ni en qué color hacerlo para que quede bien).

Con calca blanca pienso que puedes remendar el dorsal. O quizás cuando pongas el "20" se tape sin más.

¿El parabrisas no debería llevar un reborde negro (parecido al que llevan los laterales)?
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porsche 917

Mensaje por dario »

Todo llegará... mi modelo de trabajo carece de orden :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 917

Mensaje por hoellemeister »

¿Pero no es más fácil pintarle el marco con el cristal sin pegar?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porsche 917

Mensaje por Javiero »

el parche de calca se va a notar, me temo... Yo pintaría el redondel entero.
Venga esas mas mejores fotos!
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 917

Mensaje por Javier Hernando González »

Referente a la calca blanca,yo intentaría quitarla con los productos "Micro",un pincel plano con la cerdas algo duras y un poco de paciencia.
Sale seguro,yo ya he quitado varias,sobretodo con el Microsol.Total se trata de que salga la calca como sea,aun rompiéndose.
Y pones otra calca redonda y ya está.
Spotmodel tiene dorsales de ésos.
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=12178" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una idea,al menos es la que haría yo.
Pintarlo,(sin calca debajo),es una mejor opción,pero que quede perfecto es algo complicadillo,pero posible por supuesto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 917

Mensaje por JesusM »

Yo la quitaría y pintaría en blanco. Y gracias a tí, cuando tenga tiempo, ya sabré que tengo que pintar lo blanco de los dorsales...para cuando me ponga a hacerla!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”