Porsche 956C

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porsche 956C

Mensaje por dario »

Y lo de las etiquetitas de hisinsa molesta pero me da a mi que es por alguna ley que obligue a que estén en cristiano las etiquetas de las cosas "peligrosas" o "tóxicas".
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 956C

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por los datos , intentare que el pintor de mi ex trabajo me pueda dar laca , sino x-22 o TS 13 .
Omar
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Porsche 956C

Mensaje por dario »

Lee sobre el Ts-13, algunos han pedido una orden de alejamiento :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 956C

Mensaje por hoellemeister »

TS-13 sobre pinturas acrilicas Tamiya, mejor no. El X-22 hay gente a la que le tarda en secar 2 o 3 siglos.
Si la laca te ha funcionado bien....
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: Porsche 956C

Mensaje por amnauj »

sin duda lalaca de automocion omar,el ts-13,es que hay que utilizarlo en finisimas pasadas,en cuanto al x-22, personalmente a mi me ha ido bien y no me tarda tanto en secar,en?

mira esta con laca de automocion


Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 956C

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió: Me parece que nos vamos a llevar muy bien :lol: :lol:
Yo llevo con el metal desde los 12 años y tengo cuarentaytantos :mrgreen: :mrgreen:
(O/T),pues ya somos tres..... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 956C

Mensaje por OMAR »

Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.
Omar
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 956C

Mensaje por JABYER »

Omar, yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo. Aunque ultimamente me esta dando algun problema pero mas que nada es por que las maquetas son muy antiguas y las calcas estan muy deterioradas. Por lo que he decidido que dando 2-3 capas de Ts 13 y luego la laca de automocion, en mi caso de la marca AUTOCOLOR, no tiene que haber ningun problema. En maquetas mas o menos "modernas" he dado solo una capa fina de TS 13 y una capa de laca AUTOCOLOR y no he tenido ningun problema. Espero haberte aclarado algo :wink: SALUDOS
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 956C

Mensaje por JABYER »

OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.

No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado :D . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 956C

Mensaje por Javier Hernando González »

JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
¿Para qué?
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porsche 956C

Mensaje por Javier Hernando González »

JABYER escribió:
OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.

No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado :D . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.

Absolutamente de acuerdo.
¿Quién no ha decapado una carrocería alguna vez?
Gajes del oficio,sin más. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porsche 956C

Mensaje por JABYER »

Javier Hernando González escribió:
JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
¿Para qué?
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.

Javier, yo lo hago para proteger las calcas de la laca. La unica vez que eche directamente la laca al modelo esta ataco a las calcas, desde entonces no me arriesgo y lo hago asi. Puede ser que algun componente de mi laca (marca AUTOCOLOR) ataque a las calcas. ¿ que maraca de laca usas tu?, ¿la echas directamente al modelo y no tienes problemas?.Un saludo.

Omar lo dicho, decapa y empieza de nuevo, el coche lo merece.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 956C

Mensaje por OMAR »

Gracias por el animo , quedara por alli guardada hasta que me decida a reconstruirla.
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”