Porsche 956C
Re: Porsche 956C
Y lo de las etiquetitas de hisinsa molesta pero me da a mi que es por alguna ley que obligue a que estén en cristiano las etiquetas de las cosas "peligrosas" o "tóxicas".
Re: Porsche 956C
Gracias a todos por los datos , intentare que el pintor de mi ex trabajo me pueda dar laca , sino x-22 o TS 13 .
Omar
Re: Porsche 956C
Lee sobre el Ts-13, algunos han pedido una orden de alejamiento
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Re: Porsche 956C
TS-13 sobre pinturas acrilicas Tamiya, mejor no. El X-22 hay gente a la que le tarda en secar 2 o 3 siglos.
Si la laca te ha funcionado bien....
Si la laca te ha funcionado bien....
Re: Porsche 956C
sin duda lalaca de automocion omar,el ts-13,es que hay que utilizarlo en finisimas pasadas,en cuanto al x-22, personalmente a mi me ha ido bien y no me tarda tanto en secar,en?
mira esta con laca de automocion
mira esta con laca de automocion
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Re: Porsche 956C
(O/T),pues ya somos tres.....~FKF~ escribió: Me parece que nos vamos a llevar muy bien
Yo llevo con el metal desde los 12 años y tengo cuarentaytantos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Porsche 956C
Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.
Omar
Re: Porsche 956C
Omar, yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo. Aunque ultimamente me esta dando algun problema pero mas que nada es por que las maquetas son muy antiguas y las calcas estan muy deterioradas. Por lo que he decidido que dando 2-3 capas de Ts 13 y luego la laca de automocion, en mi caso de la marca AUTOCOLOR, no tiene que haber ningun problema. En maquetas mas o menos "modernas" he dado solo una capa fina de TS 13 y una capa de laca AUTOCOLOR y no he tenido ningun problema. Espero haberte aclarado algo SALUDOS
Re: Porsche 956C
OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.
No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.
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Re: Porsche 956C
¿Para qué?JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.
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Re: Porsche 956C
JABYER escribió:OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.
No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.
Absolutamente de acuerdo.
¿Quién no ha decapado una carrocería alguna vez?
Gajes del oficio,sin más.
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Re: Porsche 956C
Javier Hernando González escribió:¿Para qué?JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.
Javier, yo lo hago para proteger las calcas de la laca. La unica vez que eche directamente la laca al modelo esta ataco a las calcas, desde entonces no me arriesgo y lo hago asi. Puede ser que algun componente de mi laca (marca AUTOCOLOR) ataque a las calcas. ¿ que maraca de laca usas tu?, ¿la echas directamente al modelo y no tienes problemas?.Un saludo.
Omar lo dicho, decapa y empieza de nuevo, el coche lo merece.
Re: Porsche 956C
Gracias por el animo , quedara por alli guardada hasta que me decida a reconstruirla.
Omar