Alfa Romeo 155 V6 TI
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI
Yo lo probe con el acetato que traia el Fulvia de H.T.M. ya que venian 2 de cada y por inmersion no consegui que quedara liso y eso que lo tenia vertical y con un papel absorvente para que chupase el Future sobrante, pero nada, no quedaba liso, ni brillante.
-
Limpieza con amoniaco. Huele como si coleccionaras gatos, pero limpia el aerógrafo.sanzvictor escribió:Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
Buen trabajo el llevado a cabo con esas calcas. Como has venido comentando, parece fácil, pero las curvas de determinadas zonas dan más quebraderos de la cabeza de los deseados. Por suerte, y por habilidades, el resultado final es fantástico.
Por cierto, sigo alucinando la velocidad de crucero que cogéis si lo comparamos con la calidad que conseguis. El año que viene a los Reyes les voy a pedir tiempo....
Getzrally
Por cierto, sigo alucinando la velocidad de crucero que cogéis si lo comparamos con la calidad que conseguis. El año que viene a los Reyes les voy a pedir tiempo....
Getzrally
Buen trabajo el llevado a cabo con esas calcas. Como has venido comentando, parece fácil, pero las curvas de determinadas zonas dan más quebraderos de la cabeza de los deseados. Por suerte, y por habilidades, el resultado final es fantástico.
Getzrally
Getzrally
Getzrally escribió: Por cierto, sigo alucinando la velocidad de crucero que cogéis si lo comparamos con la calidad que conseguis. El año que viene a los Reyes les voy a pedir tiempo....
Getzrally

Pues mira los días que he tardado sólo en colocar las calcas...Getzrally escribió:Buen trabajo el llevado a cabo con esas calcas. Como has venido comentando, parece fácil, pero las curvas de determinadas zonas dan más quebraderos de la cabeza de los deseados. Por suerte, y por habilidades, el resultado final es fantástico.
Getzrally
La verdad yo le dedico pocos minutos al día, rara vez paso de una hora, salvo los días que no trabajo, eso sí, raro es el día que no invierto esos pocos minutillos.
Un saludo y gracias por tus comentarios
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues si que te cunde, si.lumeboo escribió:Pues mira los días que he tardado sólo en colocar las calcas...Getzrally escribió:Buen trabajo el llevado a cabo con esas calcas. Como has venido comentando, parece fácil, pero las curvas de determinadas zonas dan más quebraderos de la cabeza de los deseados. Por suerte, y por habilidades, el resultado final es fantástico.
Getzrally
La verdad yo le dedico pocos minutos al día, rara vez paso de una hora, salvo los días que no trabajo, eso sí, raro es el día que no invierto esos pocos minutillos.
Un saludo y gracias por tus comentarios

Por curiosidad acabo de mirar mi lista de kits y este Alfa lo empecé hace 4 meses, finalmente quedará en torno a los 5 meses, no creo que sea poco tiempo, aunque es cierto que como cada vez escribimos más y montamos menos.Getzrally escribió:Pues si que te cunde, si.![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
un trabajo impresionante luis, para quitarse el sombrero, por cierto, comprate la coches clasicos de este mes que te va a gustar, un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Gracias, ya está comprada y leída, un buen dulce sin duda.barreiroman escribió:un trabajo impresionante luis, para quitarse el sombrero, por cierto, comprate la coches clasicos de este mes que te va a gustar, un saludo.
Bueno, las calcas que tanto miedo me daban, acabaron dándome el disgusto, no soportaron la laca, nunca me había pasado tal cosa, en muchos sitios se arrugaron como atacadas por el disolvente, pero en muchos otros se formaron como globos, como si la laca al estirar despegara las calcas en algunos puntos.
En fin, que me tocará pelar de nuevo la carrocería y pensar como voy a hacer de nuevo la decoración. ¡menos mal que escaneé las calcas nada más ver que estaban algo pochas!. Aún así no sé si lograré calcas de una calidad aceptable.
Bueno, lo primero, ya pedí líquido de frenos a un amiguete para decaparlo, en esto os preguntaré pues nunca lo he hecho.
Aquí el desastre:
El techo fue lo mejor parado, só en la calca del dorsal hizo un extraño efecto como rayado

En el capó lo peor parado fue la aleta izquierda, aunque sobre la derecha hay un burbujón feísimo, la calca de Martini también tiene burbujas

Los laterales ya fueron el desastre total...

En fin, que me tocará pelar de nuevo la carrocería y pensar como voy a hacer de nuevo la decoración. ¡menos mal que escaneé las calcas nada más ver que estaban algo pochas!. Aún así no sé si lograré calcas de una calidad aceptable.
Bueno, lo primero, ya pedí líquido de frenos a un amiguete para decaparlo, en esto os preguntaré pues nunca lo he hecho.
Aquí el desastre:
El techo fue lo mejor parado, só en la calca del dorsal hizo un extraño efecto como rayado

En el capó lo peor parado fue la aleta izquierda, aunque sobre la derecha hay un burbujón feísimo, la calca de Martini también tiene burbujas

Los laterales ya fueron el desastre total...

-
- Contactar:
valla puta don
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
menuda putada, aunque siendo tu seguro que lo solucionas, animo!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Pffff, qué dolorrrrrrrrrrr. Ánimo Luis.
No se si alguien sacó calcas Martini "de repuesto" para este coche. Otra cosa, además, sería encontrarlas.
No se si alguien sacó calcas Martini "de repuesto" para este coche. Otra cosa, además, sería encontrarlas.