Alfa Romeo 155 V6 TI
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI
Vaya putada Luis, pero no queda otra que decapar, estoy buscando por ahí un juego de calcas que tenía de Martini, ya te comento. Si las encuentro son tuyas.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Gracias Aierthoellemeister escribió:Parece que van a reeditar estas calcas....
http://www.hlj.com/product/S27DC805" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias por tu ofrecimiento Boni, estoy escalando las originales que había escaneado y un amiguete me las va a imprimir con impresora láser.Boni escribió:Vaya putada Luis, pero no queda otra que decapar, estoy buscando por ahí un juego de calcas que tenía de Martini, ya te comento. Si las encuentro son tuyas.
Un saludo
Estoy evaluando las posibilidades de no recurrir al decapado, aunque habrá calcas que no se salven ni de broma, otras sí.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:Gracias por tu ofrecimiento Boni, estoy escalando las originales que había escaneado y un amiguete me las va a imprimir con impresora láser.Boni escribió:Vaya putada Luis, pero no queda otra que decapar, estoy buscando por ahí un juego de calcas que tenía de Martini, ya te comento. Si las encuentro son tuyas.
Un saludo
Estoy evaluando las posibilidades de no recurrir al decapado, aunque habrá calcas que no se salven ni de broma, otras sí.
si pintaste con pinturas esmalte,las sacaras con alcohol y un palillo de algodon,pero si lo hiciste con pinturas acrilicas ni de coña,que te traeras la pintura,salu2
Bueno, tras tirarme unos cuantos días con lo de las calcas, lijando, decapando,..., tengo unos avances que mostrar (más bien retrocesos) y alguna preguntita que hacer.
El capot delantero sin laca, sin calcas, sin pintura... fue la única parte en que no había posibilidad de salvar algo, al resto del coche le lijé la laca sin llegar a las calcas (o casi) y rehice las líneas de paneles. Creo que una vez se vuelva a lacar puede quedar bien.

Pruebas y más pruebas hasta llegar a un buen resultado con las calcas, de todos modos, éstas las he hecho yo con la impresora de inyección, una sobre calca blanca y otra sobre transparente y voy a repetir las dos copias con láser para ver si se nota mejoría.

El capot delantero sin laca, sin calcas, sin pintura... fue la única parte en que no había posibilidad de salvar algo, al resto del coche le lijé la laca sin llegar a las calcas (o casi) y rehice las líneas de paneles. Creo que una vez se vuelva a lacar puede quedar bien.

Pruebas y más pruebas hasta llegar a un buen resultado con las calcas, de todos modos, éstas las he hecho yo con la impresora de inyección, una sobre calca blanca y otra sobre transparente y voy a repetir las dos copias con láser para ver si se nota mejoría.

En las calcas de soporte blanco, en alguna parte se han quedado grabadas las letras del anverso.

Para colocar las calcas del aleron primero les dí Liquid Decal Film por si acaso, luego dí el famoso future y luego colocaré las calcas, iba a preguntar si sobre el future se puede dar la laca, pero ya he visto que Yako lo hace así.

Para colocar las calcas del aleron primero les dí Liquid Decal Film por si acaso, luego dí el famoso future y luego colocaré las calcas, iba a preguntar si sobre el future se puede dar la laca, pero ya he visto que Yako lo hace así.

La carrocería lijada y creo que lista para un nuevo lacado.

Vaya curre te estás pegando!! Y parece que va muy bien, no?
-
Redoble de tambores........ ánimo y que haya suerte con esa laca
-
San Duplicao
-
- Contactar:
Eso es tesón, por que ¿no habían unas calcas de Studio27? sería más fácil esperar a esas calcas, que seguramente tengan más resolución que las impresas en casa y además con una tinta oro para el martini, etc. etc.
En fin, bravo por el esfuerzo. Tampoco esta vez te ha convencido hacer masking para el rojo.
En fin, bravo por el esfuerzo. Tampoco esta vez te ha convencido hacer masking para el rojo.
Pues con el masking ese te ahorrarias tiempo, microsol y disgustos...sanzvictor escribió:Tampoco esta vez te ha convencido hacer masking para el rojo.
No sé nada de esas calcas de Studio27, de todos modos finalmente me alegra haber trabajado lo de las calcas.sanzvictor escribió:Eso es tesón, por que ¿no habían unas calcas de Studio27? sería más fácil esperar a esas calcas, que seguramente tengan más resolución que las impresas en casa y además con una tinta oro para el martini, etc. etc.
Lo del rojo realmente aún no sé lo que voy a hacer, por eso hice las calcas completas, si pinto sólo será cuestión de recortar lo rojo, lo que me pregunto es si lograré igualar el rojo de las calcas que se salvaron ya sea con pintura o con impresora...Javiero escribió:Pues con el masking ese te ahorrarias tiempo, microsol y disgustos...
Lectura interesante sobre este coche:
http://8000vueltas.com/2010/05/10/alfa-155-v6-ti" onclick="window.open(this.href);return false;
http://8000vueltas.com/2010/05/10/alfa-155-v6-ti" onclick="window.open(this.href);return false;