Bugatti Tipo 59

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Bugatti Tipo 59

Mensaje por Manolo »

Lumeboo, tiene mucho trabajo este coche, y te está saliend guapo guapo de lo lindo...sigue asi...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué gusto de trabajo!! Que bueno....
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

desde luego es un trabajo precioso, como se nota cuando uno se lo pasa bien con lo que hace!, el detalle de la cadena que acciona los cables de los frenos es buenisimo, sobre todo porque se trata de un 1/32

Pd: estoy viendo que estos matchbox eran maquetas muy completas, lo digo por lo visto aquí con en Auto union y éste Bugatti.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

joer... valla trabajo, sobre todo en una escala pequeña, yo para poner 4 cables en los 1/24 ya
me veo y me deseo, y tu como si nada, lo dicho, magnifico trabajo. por cierto, que opinas de
que alfa llame giulietta a un nuevo modelo?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El día que te pongas con un 1:24 te va a parecer como si me pongo yo con un 1:12. Enorme.

Muy buen trabajo con ese Bugatti.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Lumeboo, tiene mucho trabajo este coche, y te está saliend guapo guapo de lo lindo...sigue asi...
JesusM escribió:Qué gusto de trabajo!! Que bueno....
Gracias Manolo y Jesús, los ánimos siempre vienen bien
luiggiallo escribió:desde luego es un trabajo precioso, como se nota cuando uno se lo pasa bien con lo que hace!, el detalle de la cadena que acciona los cables de los frenos es buenisimo, sobre todo porque se trata de un 1/32

Pd: estoy viendo que estos matchbox eran maquetas muy completas, lo digo por lo visto aquí con en Auto union y éste Bugatti.
Gracias Maestro, es verdad que lo paso bomba con estos 1/32, ya lo he dicho en más de una ocasión y les llamo bombones modelísticos por lo sabrosos y pequeños. Desdeluego que en despiece no tienen nada que envidiar a mucho 1/24, la calidad si que a veces se queda algo corta, pero si te gustan los clásicos, los veteranos o montar modelos originales esta escala es una mina a muy buen precio. Lo de la cadena no sabía como hacerlo y finalmente se me ocurrió con una tirita de Evergren a la que luego pintaría puntos plata y negros para simular la cadena, pero luego la veo tan minúscula que no puedo pintarle nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:joer... valla trabajo, sobre todo en una escala pequeña, yo para poner 4 cables en los 1/24 ya
me veo y me deseo, y tu como si nada, lo dicho, magnifico trabajo. por cierto, que opinas de
que alfa llame giulietta a un nuevo modelo?
Gracias Mario.
De la Giulietta 2010... iba a soltar un rollo, pero mejor seré breve, no me gusta
Aprovecharé para hacer un homenaje a la genuina Giulietta, una maravillosa creación que además dió lugar a multiples versiones
Giulietta Berlina
Imagen
Giulietta Sprint
Imagen
Giulietta Sprint Speziale
Imagen
Giulietta SZ
Imagen
Giulietta Spider
Imagen
Giulietta Promiscua
Imagen

La Giulietta de los 80 no dejó mucha huella, pero anticipó las formas del 75
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:El día que te pongas con un 1:24 te va a parecer como si me pongo yo con un 1:12. Enorme.

Muy buen trabajo con ese Bugatti.
Gracias Aiert, es una pena, pero no me sucede así, ¡qué más quisiera yo!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Gracias Maestro, es verdad que lo paso bomba con estos 1/32, ya lo he dicho en más de una ocasión y les llamo bombones modelísticos por lo sabrosos y pequeños. Desdeluego que en despiece no tienen nada que envidiar a mucho 1/24, la calidad si que a veces se queda algo corta, pero si te gustan los clásicos, los veteranos o montar modelos originales esta escala es una mina a muy buen precio. Lo de la cadena no sabía como hacerlo y finalmente se me ocurrió con una tirita de Evergren a la que luego pintaría puntos plata y negros para simular la cadena, pero luego la veo tan minúscula que no puedo pintarle nada.

¿Y si probaras a hacer una calca transparente con los puntitos esos? unos circulos y unos puntitos, quizás dieran el pego por una cadena.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

He hecho los cables de frenos del otro lado y me he arriesgado a pintar unos puntitos negros para simular la cadena, a ver que os parece, lo cierto es que al ampliarlo en la foto se ve más irreal que en pequeño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Lo último que he hecho, a ver si esta tarde voy a pintar la carrocería para mañana montarla.

Rehice el espejo retrovisor con Evergreen porque venía macizo moldeado sobre la carrocería
Imagen

Detallado del motor, queda hacerle más cosas, pero no será posible hasta montar la carrocería.
Imagen

Correas del capó rehechas con cinta de enmascarar de tamiya y restos de fotograbados
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿El tubo coarrugado lo has hecho con termoretractil? tiene una pinta estupendísima.

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:¿El tubo coarrugado lo has hecho con termoretractil? tiene una pinta estupendísima.

Imagen
No, éste imita este tipo de cable o conducto blindado que se ve en la foto.
Lo hago con el mismo método que uso para crear pequeñísimos muelles, sobre un hilo enrollar otro con las vueltas completamente juntas, queda muy bien.
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Correas del capó rehechas con cinta de enmascarar de tamiya y restos de fotograbados
Imagen[/quote]
¿¿¿¿¿¿ La tira de cuero es de una minivaca gallega ????????????????????? :lol:
que buena pinta tiene Luis me encanta como trabajas , sigo admirando saludos .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”