Audi Quattro-Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Si hay algo que me gusta de tus maquetas es el realismo que tienen, no sé cómo se conseguirá ese aspecto pero lo cierto es que a veces hay montajes muy buenos pero con un resultado frio, tus coches parecen reales. Me gustan.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:Si hay algo que me gusta de tus maquetas es el realismo que tienen, no sé cómo se conseguirá ese aspecto pero lo cierto es que a veces hay montajes muy buenos pero con un resultado frio, tus coches parecen reales. Me gustan.

Un saludo.
Muchas gracias Luis :wink:
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

lumeboo escribió:Si hay algo que me gusta de tus maquetas es el realismo que tienen, no sé cómo se conseguirá ese aspecto pero lo cierto es que a veces hay montajes muy buenos pero con un resultado frio, tus coches parecen reales. Me gustan.

Un saludo.
Ese toque de realidad como lo consigues... ¿? usando tantas tonalidades que dan de muerte
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Manolo escribió:Ese toque de realidad como lo consigues... ¿? usando tantas tonalidades que dan de muerte
Gracias Manolo,creo que todabia le falta algo pero poco a poco vamos mejorando :roll: .
Lo primero que hago es pintar todas las piezas segun las instrucciones o como deberian ir,lo mas limpio y fino posible.Y luego divido en dos o tres grupos distintos(motor,chasis y escape)para darle difuminados o lavados distintos.Por ultimo lo monto todo y le doy un lavado muy suave a todo con marron o negro.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por Sasha »

Un clásico muy bonito. Ha quedado muy bien. El detallado del motor con el cableado, los depósitos pintados y sobre todo la varilla que sujeta el capót abierto dan un realismo fantástico.

Por cierto, aprovecho que lo he visto en esta foto para preguntar algo que siempre me ha rondado la cabeza. Con que pegais los restos de grapas a las partes que quereis pintar, barnizar, etc... ? Ya se que se hace para manejar mejor las piezas sin tocarlas con los dedazos y manazas pero con que lo pegais?

Imagen
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Personalmente con una gota de ciano, siempre que sean zonas que luego no quedan a la vista, claro.
El ciano es quebradizo y la separación tras el pintado es fácil

Unas bolas de blutak también te pueden servir.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Yo uso las dos opciones: cianocrilato y blu-tack
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”