Un abrazo
JOSE
Vale, tu web ya me ha sacado de dudas, simplemente espectacular.Pablo escribió:Bestial, en que te has basado para la carrocería y suspensiones? Fotos, planos, ojimetro......
Por decir algo, parece que la cabeza del piloto va un pelin baja, no?
Pues lo dicho, impresionante.bernimodels escribió:Gracias por vuestras felicitaciones. Me satisface ver que hay tanta gente aficionada a este mundillo.
Pablo, actualmente trabajo en composites para aeronautica. De todos modos últimamente me ha costado mucho encontrar tiempo para deidicar al hobby. En cuanto al diseño, me he basado en maquetas comerciales a escala, las normas de la FIA, fotos, etc. Los diseños de la suspension, chassis, y demas son todos mios, ya que no hay productos semejantes en el mercado de RC. Me pase 6 meses con el modelo de CAD. El chassis es un monocasco, igual que los F1 reales. En la parte posterior podeis ver la estructura en carbono, que es donde iria el cambio de marchas,etc... Las ruedas tambien son un diseño mio, no son de RC standares. I sí, el caso esta un pelin bajo, pero esto se arregla fácil
Sanganchao y aprovecho para decirte que es increibleDain escribió:Espectacular!! Mis felicitaciones por el resultado.