Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Pues si la tipografía es especial no te digo nada de la colocación de los elementos de esa trasera...
Juannanagke
Juannanagke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
las rayas son las de los cristales que protegian el modelo no? creo yo no.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Sí, a mí también me mosqueó hasta que ví que la de la derecha pasa por encima del pilotoTURBETE escribió:las rayas son las de los cristales que protegian el modelo no? creo yo no.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
lumeboo escribió:Sí, a mí también me mosqueó hasta que ví que la de la derecha pasa por encima del pilotoTURBETE escribió:las rayas son las de los cristales que protegian el modelo no? creo yo no.
Si si, los tenían rodeados por unos paneles de cristal.

Que bonito, Que Bonito ...........!
Menudo susto...
Viendolo así pintaico se me ponen los colmillos como a Nosferatu...
Juwhgtjewl
Viendolo así pintaico se me ponen los colmillos como a Nosferatu...
Juwhgtjewl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
+1,estoy preparamdo un TR y no se si comprarme otro por si acasoJuanAngel escribió:Viendolo así pintaico se me ponen los colmillos como a Nosferatu...

-
Jopé,Luis. Estos días ando un poco despistadillo preparando mi viaje al otro lado del charco y casi no puedo entrar al foro,pero hablando con nuestro amigo Juancarlos me comentó lo del nuevo Pegaso y no he podido resistirme.
Me he quedado alucinado con tu habilidad y el buen ojo que tienes para encontrar parecidos,eres impresionante.
Te pedí el pegasín y me están entrando unas ganas enormes de apuntarme al pegasón, tennos informados.
Fué una pena que no pudieras venir a Valladolid, de todos modos estaré en contacto contigo cuando vuelva d'allá.
Saludos y enhorabuena por el trabajillo.
Me he quedado alucinado con tu habilidad y el buen ojo que tienes para encontrar parecidos,eres impresionante.
Te pedí el pegasín y me están entrando unas ganas enormes de apuntarme al pegasón, tennos informados.
Fué una pena que no pudieras venir a Valladolid, de todos modos estaré en contacto contigo cuando vuelva d'allá.
Saludos y enhorabuena por el trabajillo.
¿Soy el único que piensa que este tema se merece una chincheta como el Empire State de grande?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
impresionante!!! que envidia de esas manos que tienes o cerebro
¡¡Madre mía!!,
Impresionado estoy, para un coleccionista de cajas, esto es para quitarse el sombrero.
Enhorabuena

Enhorabuena
-
joder, gracias a todos, ya queda poco para completar las piezas, aún no he probado los vacus pues tengo que clonar los faros y colocarlos, para lo cual me gustaría realizarlos en metal blanco, y su proceso hace muuchos años que no lo relizo, a ver si sale o no sale, de momento he hecho un molde para silicona roja, a ver que sale de ésto:

mañana más!

mañana más!
Las pipetas esas de entrada de resina, de qué son?luiggiallo escribió:.... de momento he hecho un molde para silicona roja, a ver que sale de ésto:
mañana más!