Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Si la crux fuera plana, un FG va bien. La historia es que la cruz tiene perfil de cuña
por cierto no sabia que daba de si el tente, que pena a verlo perdido de pequeño para aprender hacer moldes :p
-
La cruz en los kits irá en fotograbado, fotograbado hecho por una empresa, otra cosa es que yo intente sacarla en junto con el resto de las piezas de metal blanco, por saber, -al igual que las calcas con una impresora- , que se podría hacer un kit casero usando todos los truquillos al alcance de más o menos todos, que es lo que mola...que si te pones, puedes (Pablo dixit)
en efecto, la cruz del original tiene una sección cuneiforme, es decir, el FG tendría que tener más volumen, pero lo único que se me ocurre es que si la que se está "cociendo" en el molde sale, una engrosadamente modificada, mejor aun y si la llevo a cromar , ya ni os cuento...mañana el desenlace
creo que no prospero la moción separatista presentada por Javi y secundada por Victor... (pero si queréis recurrir)

de esa caja no hay escape...bueno si lo hay...

Death toll: 40 y subiendo!! (dos pintados y uno que tiene Pablo, si cuento los defenestrados 44!!)

los bebederos son la resina solidificada en los embudos...barato, barato!!

en efecto, la cruz del original tiene una sección cuneiforme, es decir, el FG tendría que tener más volumen, pero lo único que se me ocurre es que si la que se está "cociendo" en el molde sale, una engrosadamente modificada, mejor aun y si la llevo a cromar , ya ni os cuento...mañana el desenlace
creo que no prospero la moción separatista presentada por Javi y secundada por Victor... (pero si queréis recurrir)

de esa caja no hay escape...bueno si lo hay...

Death toll: 40 y subiendo!! (dos pintados y uno que tiene Pablo, si cuento los defenestrados 44!!)

los bebederos son la resina solidificada en los embudos...barato, barato!!

-
yo los podría hacer hasta de exin castillos, no tiro ni los mocos!!sogorrion escribió:por cierto no sabia que daba de si el tente, que pena a verlo perdido de pequeño para aprender hacer moldes :p
OT: poema infantil de cuando yo iba al cole:luiggiallo escribió:yo los podría hacer hasta de exin castillos, no tiro ni los mocos!!sogorrion escribió:por cierto no sabia que daba de si el tente, que pena a verlo perdido de pequeño para aprender hacer moldes :p
Encima de mi armario
tengo una caja con mocos
si me guardas el secreto
te doy unos pocos

Volviendo al asunto, oye oye, la cupula de la luz de la matricula, es lisa? En las fotos de Vic parece tener un pequeño relieve...
Y los vacus?
-
- Contactar:
Yo doy fe que va a llevar unos "pocos" fotograbados.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
dale caña Pablito!!, que ésto va que pita!!Pablo escribió:Yo doy fe que va a llevar unos "pocos" fotograbados.

Pd: gran idea hacer piezas en metal blanco en Julio

-
...como se está poniendo la caja de piecerío!!

-
- Contactar:
Andaba esperando el proceso de los vacus, pero este del metal blanco en plena canícula, casi le supera...
¿A esto ya ná más le falta diseñar la caja del kit, no?
¿A esto ya ná más le falta diseñar la caja del kit, no?
Fantástico!!!
El metal blanco... donde se compra? Y el trabajo de los moldes es el mismo que para la resina?
El metal blanco... donde se compra? Y el trabajo de los moldes es el mismo que para la resina?
Este hilo, que ya era bueno buenísimo, ha sobrepasado el umbral de cojonudo cojonudísimo.
Sois la leche.
¿Por qué no os haceis una línea de kits de coches españoles?
Pegaso, Hispano-Suiza, Seat bocanegra (el genuino, no la macarrada de Ibiza nuevo), el R7 (¿cómo aún nadie ha convertido uno de los kit de R5 que hay?), Austin Vitoria, etc.
Sois la leche.
Pegaso, Hispano-Suiza, Seat bocanegra (el genuino, no la macarrada de Ibiza nuevo), el R7 (¿cómo aún nadie ha convertido uno de los kit de R5 que hay?), Austin Vitoria, etc.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Si ese plural lo dices por mí, te lo agradezco, pero el merito del coche es de Luis, yo me limito a los fotograbados y calcas, digamos que aporto un 1%, si llega.lumeboo escribió:Este hilo, que ya era bueno buenísimo, ha sobrepasado el umbral de cojonudo cojonudísimo.
Sois la leche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
El síndrome de Stendhal, una mierda comparao con lo que entra de ver este trabajo... que dominio tienes chavalote.
Me reitero en lo dicho ACOJONANTE.
Me reitero en lo dicho ACOJONANTE.
-