Me Presento desde Asturias!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por RoMaNo93 »

Bueno, para empezar, muchisimas gracias a todos por la bienvenida, se agradece, y sobre mis maquetas... Dejemoslo e que soy una persona con mucha iniciativa, demasiada, pero muy cambiante... :lol: esto significa que tengo muchos modelos empezados, demasiados, pero terminados muy pocos, por no decir ninguno en comparacion..

De momento no tengo tiempo, pero en cuanto pueda, os presento un VW Golf MKIII VR6 de Fujimi trnasformado a US+Harlequin (con muchiiiisimos fallos de pintura (4 colores, enmascarado, etc. lo mato) y sin lacar...)( :cry: ), y el proceso de un Megane Coupe, tambien de Fujimi estilo racing, que es el mas proximo de ser terminado ;) lo demas, dejemoslo para mas adelante... Que hay mucho... :)

UN SALUDO y repito, gracias a todos por al bienvenida!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por Getzrally »

Bienvenido, Romano.

Me doy por aludido yo que me autodeclaro hijo adoptivo de Asturias, más después de pasar unos días estupendos este mismo agosto en Llanes (tierra de rallyes) y sufrir alguna reprimenda de la jefa por dejarme llevar en sus estupendas carreteras (los tramos, quiero decir) como quien no quiere la cosa.

Y como han dicho los compis, aquí todos aprenden de todos, y es que las "ideas de bombero" le surgen a cualquiera.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por RoMaNo93 »

Getzrally escribió:Bienvenido, Romano.

Me doy por aludido yo que me autodeclaro hijo adoptivo de Asturias, más después de pasar unos días estupendos este mismo agosto en Llanes (tierra de rallyes) y sufrir alguna reprimenda de la jefa por dejarme llevar en sus estupendas carreteras (los tramos, quiero decir) como quien no quiere la cosa.

Y como han dicho los compis, aquí todos aprenden de todos, y es que las "ideas de bombero" le surgen a cualquiera.
Tengo familia en LLanes, y la verdad me conozco bastante bien la zona.. Por curiosidad (puedes contestar o no, depende si te parece un poco descarado :wink: ), subiste el tramo (perdon, carretera nacional... :lol: ) del Riu las cabras? Una carretera que va desde un pueblo cercano a LLanes que se llama Posada hasta la zona Cabrales/Cangas de Onis. es preciosa, ademas de que hace años era tramo obligatorio de los rallies asturianos.. :twisted: :roll: :wink:

Encantado de nuevo de tan grata bienvenida!

por cierto, alguien me podria decir porque no puedo subir un post en trabajos terminados? Puede ser que haya muchas fotos?ç
Gracias!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Me Presento desde Asturias!

Mensaje por Getzrally »

RoMaNo93 escribió:
Getzrally escribió:Bienvenido, Romano.

Me doy por aludido yo que me autodeclaro hijo adoptivo de Asturias, más después de pasar unos días estupendos este mismo agosto en Llanes (tierra de rallyes) y sufrir alguna reprimenda de la jefa por dejarme llevar en sus estupendas carreteras (los tramos, quiero decir) como quien no quiere la cosa.

Y como han dicho los compis, aquí todos aprenden de todos, y es que las "ideas de bombero" le surgen a cualquiera.
Tengo familia en LLanes, y la verdad me conozco bastante bien la zona.. Por curiosidad (puedes contestar o no, depende si te parece un poco descarado :wink: ), subiste el tramo (perdon, carretera nacional... :lol: ) del Riu las cabras? Una carretera que va desde un pueblo cercano a LLanes que se llama Posada hasta la zona Cabrales/Cangas de Onis. es preciosa, ademas de que hace años era tramo obligatorio de los rallies asturianos.. :twisted: :roll: :wink:

Encantado de nuevo de tan grata bienvenida!

por cierto, alguien me podria decir porque no puedo subir un post en trabajos terminados? Puede ser que haya muchas fotos?ç
Gracias!!
Pues no, ese no tuve la suerte, pero me lo apunto para la próxima ocasión ya que la jefa quedó encantada y la idea es volver a repetir.

Sobre lo del post, yo nunca he tenido problema por poner muchas fotos (no creo que hayas puesto 50 fotos), pero si que es cierto que a veces se cuelga y se queda la pantalla en blanco. Cuando esto pasa pueden pasar dos cosas, que se borre todo, o que se duplique el mensaje. Normalmente, si lo que voy a escribir es largo, antes de darle a enviar lo copio por si las moscas...

De todas maneras, seguro que alguno de los master te puede dar una explicación más técnica.

Bienvenido de nuevo.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”