Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por OMAR »

Hola aca les presento las primeras fotos del Porsche Gt2 con el que ganaron en LeMans '94 los españoles Pareja y Palau junto al gabacho Dupuy .
Es un modelo de Fujimi , decirles que no trae las llantas que correspondian , ni las tomas para el combustible ,ni las luces auxiliares , en la carroceria tre la tapa de combustible en la aleta izquierda y el techo solar que tape con masilla .Las llantas Scaleproducction las compre al proovedor sr.Spotmodel . , las franjas rojas de la decoracion que vienen en calcas las pinte en rojo tamiya x-7 y el interior le agrege el matafuegos , la bateria , un indicador de revoluviones sobre el cuadro , los cinturones son de fotograbado .
Probe en las ruedas con el metodo Manolo-Pablo y las pinte despues de poner las calcas con esmalte de tamiya XF1 muy diluidas y me parece que me aproxime mas al pego , aunque debo seguir con mas intentos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya vendran ahora las calcas y el laqueado ,gracias por mirar .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por sanzvictor »

Me suena el bicho este, me suena... lo monté hará dos años en 1:43. El masking para las franjas rojas puede ser un poco cognazo, pero es la mejor opción.

Los interiores se ven demasiado brillantes, yo prefiero usar colores mates, o bien darles un bz.satinado. En las llantas, revísalo con algunas fotos pero me parecen que pintaban en rojo o en azul las tuercas de cierre, según fueran del lado izquierdo o derecho del coche.

Ánimos con el Fujimi.


Por si te falta alguna foto de referencia, por aquí hay algunas:
http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... p=501#p501" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por sanzvictor »

Sanganchau ora pro nobis.
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por OMAR »

Gracias Vic por el enlace a las fotos , y si el masking es algo lioso pero quedo bien .Tal vez en el interior me pase de colores brillo , sobre todo en el negro .Y cambiare el tema de las tuercas centrales . Muchas gracias por los datos y opiniones .
Omar
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por Maranello »

Salvo lo que te han dicho, animarte nada mas, que tiene buena pinta.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por Manolo »

Omar, si lo ves muy complicado lo de la ruedas puedes utilizar pigmentos, gris - negro, te puede quedar igual de bien...

Imagen

Imagen


Si un día nos vemos en persona ya podremos debatir ya ya ya te digo jejejeje
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche GT2 DUPUY-PAREJA-PALAU

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:Omar, si lo ves muy complicado lo de la ruedas puedes utilizar pigmentos, gris - negro, te puede quedar igual de bien...

Si un día nos vemos en persona ya podremos debatir ya ya ya te digo jejejeje
No faltara ocasion Manolo estamos muy cerquita como para no sentarnos bebidas cualesquiera de por medio a charlar , debatir y cambiar consejos.......(bueno llenarte de preguntas seria en verdad)...jajaja que a Logroño en 3/4 de hora llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos y mil gracias .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”