Goodwood Festival of Speed

Responder
sanzvictor
Contactar:

Goodwood Festival of Speed

Mensaje por sanzvictor »

Los afortunados que por ahí estuvieron, que cuenten, que cuenten...

http://www.ultimatecarpage.com/gallery.php?num=8171

http://www.supercars.net/gallery/119513/1416/1.html
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que disparate...se me cae la baba que hago charco...

Me encanta:
Imagen

Precioso el Napier:
Imagen

Mira Javi, el dildomovil otra vez...está de moda:
Imagen

...y su primo el dobledildomovil,...bah, y luego ves la carrera de vainas de Satr Wars y te crees que has visto algo ariginal:
Imagen

Jufejglgle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

Contar??? ORGASMICO!!!!! Por cierto, uno de los conductores del Napier era Rowan Atkinson (Mr Bean).

Pepe
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Caguens, otro año que no he podido ir. :cry:

A ver si para el proximo hay mas suerte.
Pepe

Mensaje por Pepe »

A ver, ahora que tengo un poco más de tiempo:
Aparte de las obviedades, es decir, la cantidad de bichos que se pueden ver, oir y tocar, parados y en acción, a señalar:
- El paraje, el paisaje... como mi querida Asturias, verde húmedo, boscoso... y menudas propiedades tiene el Lord en cuestión...
- La organización, acojinante. Sin palabras. La distribución, el espacio, los servicios generales, los aparcamientos, la seguridad... ni un solo "pero"
- El civismo y educación de la gente. Y la limpieza.
- El tramo de rallye es precioso. Bien diseñado, en medio de un bosque atlantico tupido, con espectáculo seguro y cercano, precioso realmente.
. Los que repetían decían que este año estaba un poco más flojo, respecto a F1 sobre todo. No lo sé, era mi primer año, y si por mi fuera, repetiría hasta que me jubilase y más allá. Y también iría al revival si pudiera, a ver si cuando me jubile...

Si me explicáis como, pongo alguna fotico de las que hice (yo pocas, no iba con idea de "documentar") o si hay algun post previo que lo explique.Si no os las cuelgo en Fotki.

Pepe
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Un album en Fotki con una selección sería ideal.

Más que nada por conocer una visión particular, no profesional, al margen de las fotos que cuelguen en webs y demás.
Responder

Volver a “Foro principal”