GP Silverstone

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Si, lo de Canadá fue suerte..... y, p.ej. salirse 3 veces en la misma curva, entre otras cosas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Massa está totalmente sobrevalorado, está en Ferrari porque en su día Schumacher necesitaba otro perrillo faldero, ya que Barrichello había dicho basta, muy tarde pero lo había dicho.
Ahora Ferrari fichando a Raikkonen pensó que Massa podía seguir haciendo de perrillo, lo que pasa es que se le ha subido a las barbas al "autista filandes" como dice el tio aquel del Blog.
Cada vez que piensas en Massa te salen los comentarios "de calidad" ¡eh Pablo! :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

No sé si lo decís de coña, pero contesto igual.
Claro que se fué 3 veces en la misma curva, por ir follao intentando remontar algo. Un accidente ocurre en cualquier momento. El coche de seguridad puede salir por ello en cuelquier momento, y sale cuando Hamilton ya ha repostado y Alonso ( y Rosberg) están con el deposito a cero. Hombre, yo a eso lo llamo mala suerte (y una regla de carrera pensada con el culo), pero puede que solo sea cuestión de adivinación; a lo mejor Hamilton sabía cuando iba a salir el coche.
Si sale más tarde del repostaje de Alonso, éste acaba segundo. 6 puntos de los 12 de ventaja están ahí. Si sale antes de que Hamilton pudiera repostar, hubieran acabado 6º y 7º. Entonces serían 7 puntos. ¿Que de no haber cometido esos errores sus ruedas hubieran aguanrado más y en vez de 6 fueran 5 puntos? pues vale, puede ser. Pero si lo de Canadá no es buena suerte para Hamilton (no le pilló por una!!! vuelta) entonces no sé para qué discuto.

Pepe
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Yo lo mío no lo decía, ni mucho menos, de coña. (Charli intuyo que va al 50%)

Digo que lo de Canadá fue suerte y, también que se salió 3 veces

Suerte: El pace car salió cuando salió y perjudicó a Alonso frente a Hamilton. Está clarísimo.

Cagada: Tuvo tanta ansia (loable, pero poco efectivo), que se salió 3 veces en una misma curva y de como iba acabó con sus neumáticos.

Termino con una observación general:
Hamilton se toca contra el guardarrail en la carrera de Monaco. Es un error clamoroso y tuvo mucha suerte.
Alonso se sale tres veces en la misma curva (2ª salida que hace más por fuera que los demás, tras GP de España): Es un héroe porque iba agresivamente, a fondo y, además, un accidente ocurre en cualquier momento.

Entiendo los dos puntos de vista, pero seamos un poco objetivos y ecuánimes. Aplaudamos a ambos cuando lo hagan bien y critiquémosles (joer, vaya palabro) cuando lo hagan mal.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Cada vez que piensas en Massa te salen los comentarios "de calidad" ¡eh Pablo!
No hombre no, no es cada vez que pienso en Massa, es cada vez que pienso en Ferrari. :twisted:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Hasta que Alonso corra en Ferrari, supongo :lol:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Dios no lo quiera. Que dilema moral. :?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Dios no lo quiera. Que dilema moral. :?
Bueno, para mí el dilema moral es ahora, pero como espero que algún día Alonso acabe en Ferrari, pues...

Aclaro, sobretodo para Pepe (a Carlos POGES se lo expliqué el otro día comiendo con él y Antonio):

Entiendo que digais lo de apoyar al español y es, como empecé este mensaje lo que estoy deseando, pero soy de Ferrari desde antes que Alonso corriera en la F1 y no me voy a cambiar, cuando corra para Ferrari me alegraré mucho, mientras desearé que gane Ferrari aunque sea gracias a Raicoñen, no por nada sino porque es un piloto que me aburre y no me dice nada y me alegraré más si lo hace Massa porque es un piloto que me cae bien y veo algo en su manera de hacer que me gusta, lo dicho, ojalá fuera Alonso... algún día. Pese a que sigo pensando que era un bocazas y sólo fue gracias a Hamilton que empecé a tragarlo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

Luis,

Yo no soy de ningún equipo en concreto. Me gusta que gane Alonso no solo porque sea español, sino porque me parece que es muy muy bueno. De hecho, junto con Schumi, un escalon por encima del resto. Raikko es tan rapido o más en la pista, pero en mi opinión, menos completo. Menos inteligente corriendo y necesita que le den el coche masticado. Hamilton es una incógnita aún. Dentro de un año o dos tendré opinión sobre él. De momento, me parece junto con Kubica y Rosberg , el trio más prometedor. Son opiniones personales, nada más. Massa no me parece al nivel. Pero todo es una opinion personal.
Obviamente, discreo de que Alonso sea un bocazas, de la misma forma que discrepo de que Sainz sea un Gafe. Pero en este país, ser famoso paga precio, con la estupenda prensa que tenemos... y no somos de matizar o reflexionar: se ama o se odia, sin terminos medios. Sencillamente dice lo que piensa, sin morderse la lengua. Para mi es mucho mas importante que no sea como Schumi por ejemplo, un piloto genial, pero capaz de cualquier maniobra sucia para ganar, y que en los equipos imponía sus reglas: todo para él y el segundo piloto de apoyo. Alonso nunca ha hecho eso, y es limpio en la pista.
Pero todo esto son opiniones personales. Y soy un poco raro; con decirte que debo ser el unico español que cuando Nadal juega con Federer, voy con el suizo...

Pepe
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Vaya, pues leyendo el final pierdo mi argumento totalmente, vale pues nada, yo lo decía porque creía recordar algún mensaje tuyo diciendo algo de que en este país nunca apreciábamos lo de casa o algo así y, bueno, yo no soy precisamente de esos, pero en este caso, ya ves, pues como tú con Nadal, yo apoyo a Ferrari como quien apoya a un equipo en cualquier otro deporte y si mañana está Alonso pues mejor, pero hoy por hoy...

Un saludo.
Pepe escribió:Luis,

Yo no soy de ningún equipo en concreto. Me gusta que gane Alonso no solo porque sea español, sino porque me parece que es muy muy bueno. De hecho, junto con Schumi, un escalon por encima del resto. Raikko es tan rapido o más en la pista, pero en mi opinión, menos completo. Menos inteligente corriendo y necesita que le den el coche masticado. Hamilton es una incógnita aún. Dentro de un año o dos tendré opinión sobre él. De momento, me parece junto con Kubica y Rosberg , el trio más prometedor. Son opiniones personales, nada más. Massa no me parece al nivel. Pero todo es una opinion personal.
Obviamente, discreo de que Alonso sea un bocazas, de la misma forma que discrepo de que Sainz sea un Gafe. Pero en este país, ser famoso paga precio, con la estupenda prensa que tenemos... y no somos de matizar o reflexionar: se ama o se odia, sin terminos medios. Sencillamente dice lo que piensa, sin morderse la lengua. Para mi es mucho mas importante que no sea como Schumi por ejemplo, un piloto genial, pero capaz de cualquier maniobra sucia para ganar, y que en los equipos imponía sus reglas: todo para él y el segundo piloto de apoyo. Alonso nunca ha hecho eso, y es limpio en la pista.
Pero todo esto son opiniones personales. Y soy un poco raro; con decirte que debo ser el unico español que cuando Nadal juega con Federer, voy con el suizo...

Pepe
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Es verdad que en España se valora poco o nada a muchas personas conocidas. Estoy seguro que si Alonso fuese de un pais por ahi perdido, se hablaria mucho menos de el, pero el porcentaje de personas que hablan mal de el seria mucho menor.
Dicen que si es un bocazas, que si es un prepotente... Yo desde luego no le veo asi, pero de todas formas que pasa, ¿que por que un tio pilote bien y haya ganado 2 campeonatos del mundo de F1 tiene que ser educado, cordial y amable siempre? Tambien lo que genera lo dicho antes es que el bombardeo mediatico acaba por desgastar, tanto a los que lo ``reciben´´ como a los que lo ``tienen que emitir´´(porque a Alonso no se le ve comodo con la prensa). en el 2003 seguro que nadie decia nada de eso referido a Alonso, entre otras cosas porque las retransmisiones de TV1 eran tan pesimas que practicamente a Alonso bajado del coche solo se le veia en la portada del juego F1 2003.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Ramonet escribió:
Pepe escribió:Luis,

Yo no soy de ningún equipo en concreto. Me gusta que gane Alonso no solo porque sea español, sino porque me parece que es muy muy bueno. De hecho, junto con Schumi, un escalon por encima del resto. Raikko es tan rapido o más en la pista, pero en mi opinión, menos completo. Menos inteligente corriendo y necesita que le den el coche masticado. Hamilton es una incógnita aún. Dentro de un año o dos tendré opinión sobre él. De momento, me parece junto con Kubica y Rosberg , el trio más prometedor. Son opiniones personales, nada más. Massa no me parece al nivel. Pero todo es una opinion personal.
Obviamente, discreo de que Alonso sea un bocazas, de la misma forma que discrepo de que Sainz sea un Gafe. Pero en este país, ser famoso paga precio, con la estupenda prensa que tenemos... y no somos de matizar o reflexionar: se ama o se odia, sin terminos medios. Sencillamente dice lo que piensa, sin morderse la lengua. Para mi es mucho mas importante que no sea como Schumi por ejemplo, un piloto genial, pero capaz de cualquier maniobra sucia para ganar, y que en los equipos imponía sus reglas: todo para él y el segundo piloto de apoyo. Alonso nunca ha hecho eso, y es limpio en la pista.
Pero todo esto son opiniones personales. Y soy un poco raro; con decirte que debo ser el unico español que cuando Nadal juega con Federer, voy con el suizo...

Pepe
Pepe ya no estas solo veo que pensamos igual, hasta prefiero que gane el suizo!! lo siento no me cae nada bien Nadal!!! aunque tampoco me gusta el tenis ;)
Pues mira que fácil lo tenemos Ramonet, aplica lo de Nadal a Alonso y ahora ya me entiendes a mí, por ejemplo :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió: Dicen que si es un bocazas, que si es un prepotente... Yo desde luego no le veo asi, pero de todas formas que pasa, ¿que por que un tio pilote bien y haya ganado 2 campeonatos del mundo de F1 tiene que ser educado, cordial y amable siempre?
Por supuesto que no, por eso yo entiendo que es buen piloto, pero a mí no me cae simpático.

Lo de bocazas, que yo lo he dicho era referido a que muchas veces creo que tuvo que hacer un trabajo sucio en Renault hablando mal de otros equipos que a él no le correspondía (imagino que para esas cosas habría otra persona más adecuada en el equipo) y eso le quemó a la vista de mucha gente (no soy el único que piensa así).

De todas formas no os preocupeis, ya he dicho que Hamilton acabará consiguiendo que me caiga bien, además una cosa es no apoyar al compatriota españolito cuando "tododios" le alaba (que no le hace falta) y otra muy distinta será no apoyarle dentro de poco cuando más de la mitad de los que bebían los vientos por él le irán a la piel (en ese momento le vendrá mejor).
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”