Bases Concurso de Leganes Madrid.

Responder
avalos01

Bases Concurso de Leganes Madrid.

Mensaje por avalos01 »

Hola aqui estan las bases del concurso http://www.model34.com" onclick="window.open(this.href);return false; como podreis comprobar el tema de civiles esta abierto a todas las escalas, tambien esta abierto para que comprobeis los patrocinadores del concurso.
En breve os iremos colgando el nombre de los jurados en todas las categorias, asi como las conferencias sobre modelismo que se impartiran a lo largo del certamen, y por supuesto las tiendas del sector que participaran en la feria , tambien estamos en conversaciones con hoteles de la zona para conseguir un pequeño descuento a los que vayan a acudir al evento, de todas estas cosas os mantendremos regularmente informados.

Espero que las bases sean de vuestro agrado.

Saludos.

Antonio Avalos.
Pablo
Contactar:

Re: Bases Concurso de Leganes Madrid.

Mensaje por Pablo »

Ser agradece un montón la iniciativa.
Aunque no me termina de convencer que no haya distinción de escalas en civiles, no sé como se puede valorar y comparar un detallado o una pintura en escala 1/43 y otra en 1/12.
Si el problema es dejar categorias desiertas en premio, creo que eso es mejor a comparar todas las escalas por igual.

Por supuesto, esta es una opinión personal.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Ser agradece un montón la iniciativa.
Aunque no me termina de convencer que no haya distinción de escalas en civiles, no sé como se puede valorar y comparar un detallado o una pintura en escala 1/43 y otra en 1/12.
Si el problema es dejar categorias desiertas en premio, creo que eso es mejor a comparar todas las escalas por igual.

Por supuesto, esta es una opinión personal.
Pues estoy totalmente de acuerdo.
Cada escala es un mundo,todas con sus características propias.No me imagino un avión a 1/48 comparado con un 1/72 o un 1/144,por ejemplo.
No entiendo por qué en otras categorías hay tanta variedad y en la nuestra,¡hala!,todos juntos.Espero que se modifique,que hay tiempo de sobra.
Yo tengo que esperar a ver mi calendario laboral,pero si me cuadra me apunto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
avalos01

Mensaje por avalos01 »

Si llevais razón me he puesto al habla con el jurado y efectivamente ha habido un erro en un cruce de mensajes es lo que tiene internet, efectivamente se hablo de poner una escala a 1/43 exclusiva, lo demas si seria juzgado en la misma categoria........perfecto en cuanto este cambiado os lo comunico...oK??

Saludos.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buena noticia, gracias.
Para otros años a separar también la 1/12 del resto. :wink:
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
avalos01

Mensaje por avalos01 »

Asi lo haremos..veremos si este año se despejan incognitas en ese y en otros sentidos..la verdad es que el jurado si que me comento lo de la 1/43, es cierto qeu se nos paso...este Jurado es muy profesional y de todas maneras al hablar con el esta mañna ya sabia de vuestro interes....nada ya lo hemos cambiado y lo colgaremos entre mañana y pasado, de momento este año hay una categoria especial y exclusiva la 1/43...Saludos y repito gracias por vuestras apreciaiciones.
avalos01

Mensaje por avalos01 »

Bases cambiadas en http://www.model34.com...gracias" onclick="window.open(this.href);return false; por vuestra colaboracón, en breve os subire mas notiicas sober el evento.

Saludos.

Antonio Avalos.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muchas gracias.
En principio yo me pasaré con algunas cosillas.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Foro principal”