Concurso internacional de Telford

spotmodel
Contactar:

Re: Concurso internacional de Telford

Mensaje por spotmodel »

De vuelta a la zona del concurso (se nota porque el "mantelito" rosita es el que emplean para las mesas de concurso) unas vistas generales de lo que allí se podía ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez mas sorprenden cosas como que no hay cristales para proteger las piezas. Pero claro, allí nadie toca y nadie ROBA maquetas.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y mas de lo mismo de las exposiciones de los diferentes IPMS pero de temas no civiles:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no solo exponen sino que además la gente está allí montando sus maquetas:

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y para ir acabando, ¿alguna vez habeis visto un stand de Tamiya en un evento español...? ¿Y que ademas regalen los catalogos...?
Imagen

Unas fotos de la mejor pieza del concurso, un avión increible realizado a scrach por un señor griego que no se aun como logró llevar la maqueta sin que se destruyera en el camino... Un trabajo muy impresionante:

Imagen

Imagen

Imagen

Las medallitas de oro:
Imagen

No os pongo fotos de las ciento y pico tiendas que había por aquello de no seguir desmoralizando... :wink:

Como decia aquel: "Esto es todo amigos".
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos, Juanlu.
La verdad es que están en otra órbita en cuanto a participación. Pero en acabado, creo que los concursos españoles tienen un nivel similar, pero eso nos lo podési decir los que habéis estado por aquellos andurriales!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No me cuadra. Las mesas de exposición de los clubs son espectaculares, pero las piezas a concurso son más bien escasas, no?
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

sanzvictor escribió:No me cuadra. Las mesas de exposición de los clubs son espectaculares, pero las piezas a concurso son más bien escasas, no?
Cierto, se ve cierta sequia en esas mesas....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Juanlu gracias por las fotos , increibles cosas se deben ver por alli , pena que en cantidad no les hagamos ni sombra .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Gracias Juanlu por las fotos! :wink:
Pues me habían dicho algún "asistente" al evento que la participación al concurso había sido muy pobre.
La verdad es que no estuvo nada nada mal,al menos es lo que parece.
A mí también me llama la atención que hay más obras en exposición que en concurso.
Pero,aunque haya de todo en nivel,en nº de obras ...... ¡una pasada! :shock:
En lo de la cantera....bueno es lo que hay.Da envidia sana ver a las nuevas generaciones de por allí darle al plástico,pero las cosas por aquí son como son.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:No me cuadra. Las mesas de exposición de los clubs son espectaculares, pero las piezas a concurso son más bien escasas, no?
No se cuantas piezas habia a concurso, y piensa que solo he puesto algunas fotos de lo que alli se veía, pero calculo que mas de 1.000 piezas a concurso sí que había. Lo gordo era aviacion.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió: Lo gordo era aviacion.
Inglaterra,la WWII......normal.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

flyppe escribió:yo no es por criticar, quizás lo anunciasteis en algun sitio pero con la niña no he estado muy atento, pero si habia expedición a inglaterra pues lo podias haber dicho. yo me hubiera apuntado y hubiera llevado tambien varias maquetas.
solo es un comentario y que nadie se lo tome a mal.
saludos
Hola a todos, por tratar de aclarar este punto os diré que Juan, Pepe y Yo decidimos ir este año desde el verano, lo hicimos a título personal porque nos vemos todas la semanas, al final Pepe le hizo un pedido a Juanlu, lo comentó con él y se nos unió a la expedición, pero era un tema minoritario y que no se dió difusión porque yo escribo poco en el foro y ellos nada.

He de deciros que el concurso es la excusa de la infinidad de tiendas y el ambiente que hay allí, pero todo lo que hay en la fería , salvo algunas maquetas ya descatalogadas, se puede comprar en cualquier tienda especializada de la Web.

Como experiencia bien, hay que ir una vez en la vida
Saludos
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

flyppe escribió:yo no es por criticar, quizás lo anunciasteis en algun sitio pero con la niña no he estado muy atento, pero si habia expedición a inglaterra pues lo podias haber dicho. yo me hubiera apuntado y hubiera llevado tambien varias maquetas.
solo es un comentario y que nadie se lo tome a mal.
saludos
Hola a todos, por tratar de aclarar este punto os diré que Juan, Pepe y Yo decidimos ir este año desde el verano, lo hicimos a título personal porque nos vemos todas la semanas, al final Pepe le hizo un pedido a Juanlu, lo comentó con él y se nos unió a la expedición, pero era un tema minoritario y que no se dió difusión porque yo escribo poco en el foro y ellos nada.

He de deciros que el concurso es la excusa de la infinidad de tiendas y el ambiente que hay allí, pero todo lo que hay en la fería , salvo algunas maquetas ya descatalogadas, se puede comprar en cualquier tienda especializada de la Web.

Como experiencia bien, hay que ir una vez en la vida
Saludos
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, la verdad es que no dijimos nada por miedo a que no hubiera suficiente Guiness para todos...
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Guiness...el motor del modelismo... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Foro principal”