http://lumeboo.eresmas.com/145alfapassi ... tos40.html
Los SAAB:
Dios , pero que auto mas hermoso , maravilloso , increiblemente bello y mil cosas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lumeboo escribió:Aun sin ser el Fanalone, que bonito es el Fulvia ¡eh Mario!.
Jose-Diplos tenía una foto de mi en el openGT en Montmeló... cada uno a un lado de la pista...Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta....
Sin duda es muy curioso....La proxima "reunion" de coches viejunos ire preguntando por ahi a todos los que lleven camara..."perdona, luis?"..hasta que alguien diga "si,dime?"sanzvictor escribió:Jose-Diplos tenía una foto de mi en el openGT en Montmeló... cada uno a un lado de la pista...Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta....
El XK140 tuve la suerte de verlo tan de cerca como desde dentro, ya que con el dueño tengo un amigo común y se me ocurrió trasladarle los saludos de ese amigo común y amablemente me invitó a hacerle al coche cuantas fotos quisiera y a sentarme al volante... con el coche parado en el parque cerrado ¡claro!J.J.G.G escribió:Que lujazo de coches..... del xk140 ¿no tienes foto entera? tiene muy buena pinta (soy bastante ignorante de marcas y modelos)
Y en varias revistas de clásicos también.sanzvictor escribió:¿El de la senyera con un faro en el techo es un Saab 96 de color azul? Me suena de verlo por aquí en Barna.
¡Seguro!Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta....
Tu busca a alguien que haga muchas más fotos a los Alfas, a los Volvo, a los deportivos italianos o ingleses, etc. que a los demás y ese seré yoHefesto escribió:Sin duda es muy curioso....La proxima "reunion" de coches viejunos ire preguntando por ahi a todos los que lleven camara..."perdona, luis?"..hasta que alguien diga "si,dime?"sanzvictor escribió:Jose-Diplos tenía una foto de mi en el openGT en Montmeló... cada uno a un lado de la pista...Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta....