Para mi gusto, un poco más de 1 bar es suficiente para pintar/lacar.
Lo que más agradezco es poder subir la presión para secar las maquetas, y acabar en un plis.
compresor
-
- Contactar:
Re: compresor
Empezaré con eso, que ya es una gran referencia. Graciassanzvictor escribió:Para mi gusto, un poco más de 1 bar es suficiente para pintar/lacar.
Lo que más agradezco es poder subir la presión para secar las maquetas, y acabar en un plis.
-
¡Pues venga,Jesús,a darle caña a tu invesión y a disfrutarlo!JesusM escribió:Bueno, pues ya lo tengo en casa. La verdad es que es más pequeño que "el motor de echar/escupir aire" que tenía (los comparo y eso es lo que parece...).
AHora viene la recopilación de información por el foro de las distintas presiones para los distintos trabajos, pinturas y acabados que les dáis a las maquetas.
Y con ganas de estrenarlo!!!
Hazte unos "huecos" éstas fiestas para probarle y nos cuentas...o nos enseñas,mejor dicho,jejejeje.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jesús, una vez lo hayas usado.................... endras ganas de pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintar, pintarrrrrrrrrrrrrr
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Se porto "el viejo Noel" con el regalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a hacerte un tiempito para darle a la pintura y disfrutarlo .Enhorabuena JesùsM .
Omar