Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
La verdad es que la calidad que presentan es impresionante, y todos los detallitos conseguidos... uff espectacular sin duda, este coche va a tener premio sin duda.
Se me hace la boca agua....que maravilla!!! 

¡Qué bueno!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Esta mañana he tenido en mis manos las calcas y los fotograbados del cobra mutante. IMPRESIONANTES.
A ver si Luispa Ariasmillas no se nos duerme en los laureles y le pegan el último empujón...
A ver si Luispa Ariasmillas no se nos duerme en los laureles y le pegan el último empujón...
-
+1Javiero escribió:Esta mañana he tenido en mis manos las calcas y los fotograbados del cobra mutante. IMPRESIONANTES.
-
- Contactar:
Más cinco.
Señora ¿es usted la última?
Soy la siguiente.
Señora ¿es usted la última?
Soy la siguiente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Madreeeeee! que cola tengo que esperar.
Saliendome del tema, ojeando un foro de slot me he encontrado con esto, son de la marca TopSlot, a escala 1/24 en resina
http://slotadictos.mforos.com/104811/97 ... cala-1-24/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://slotadictos.mforos.com/104811/97 ... cala-1-24/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero no son el mismo modelo, y los detalles a pesar de ser de TopSlot brillan por su ausencia.
No Manolo, pero esos son a escala 1/32 eh, y ya están RTR acabados para rodar, los otros de las fotos son kit de carrocería solo en 1/24