Mini cooper 1275S Rally

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

Pues como bien dice el enunciado del mensaje, queria pediros a ver si teneis por ahi fotos de este cacharrin :wink: .
Sobre todo de motor y de interiores.
Es para el mini de Tamiya del rally de Monte Carlo 1967 por concretar mas.
Ya os dire para que lo quiero mas adelante :wink: :wink:

Gracias salerosos :D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por hoellemeister »

Juancar47 escribió: Ya os dire para que lo quiero mas adelante :wink: :wink:
Espero que sea para montar la maqueta :wink:

Mira aquí a ver si hay suerte:
http://www.forum-auto.com/sport-auto/th ... 378712.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.smithmaps.fsnet.co.uk/plates ... The%20Cars" onclick="window.open(this.href);return false;


Y un par de montajes del foro:
viewtopic.php?f=2&t=977&hilit=mini" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=3744&hilit=mini&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;


Te iba a decir que puedes buscar también por la matrícula LBL 6D, lo que pasa es que debe haber alguna réplica por ahí.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:


Espero que sea para montar la maqueta :wink:

Mira aquí a ver si hay suerte:
http://www.forum-auto.com/sport-auto/th ... 378712.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.smithmaps.fsnet.co.uk/plates ... The%20Cars" onclick="window.open(this.href);return false;


Y un par de montajes del foro:
viewtopic.php?f=2&t=977&hilit=mini" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=3744&hilit=mini&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;


Te iba a decir que puedes buscar también por la matrícula LBL 6D, lo que pasa es que debe haber alguna réplica por ahí.

Muchas gracias Hoelle :wink:
Ya me extrañaba que tu no supieras algo sobre el tema, pero no me aparecia la respuesta, por eso te la he citado, para que se vea.
He entrado hoy para recordaroslo y me ha aparecido.

Y no es para montar "una maqueta", sino para montar 19 :mrgreen:
Asi que habra 19 personas que te estaran agradecidas :wink:
Ya os contare mas detalles sobre el asunto :wink:

Saludos
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por OMAR »

Juancar47 escribió:Y no es para montar "una maqueta", sino para montar 19 :mrgreen:
Asi que habra 19 personas que te estaran agradecidas :wink:
Ya os contare mas detalles sobre el asunto :wink:
Saludos
Eso fue una genialidad de Henry Ford y se llama produccion en linea :mrgreen: .........................¿¿¿que es lo que estas por hacer Juancar ???......
Menuda la vas a preparar ..............suerte en el convite que te metes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

No, Omar, no.
Yo no construyo los 19. Pa bueno, no soy capaz de acabar una, como para acabar 19 :mrgreen: .
Ni con el sistema del tio ese :lol: .

Bueno, pues os voy a contar para que lo sepais ya.
Resulta que como todos sabeis en nuestro concurso los miembros de la Asociacion no podemos concursar segun nuestros estatutos. Y resulta que esto siempre nos ha hecho pensar en una manera de poder hacerlo. Se penso en hacer una categoria solo para los socios, pero claro, a ver quien juzga una figura, contra un barco de madera, contra un avion, contra... IMPOSIBLE.

Pues bien, este año se nos ocurrio que esto se podia hacer construyendo todos la misma maqueta. Se hara cada año un sorteo y este año ha tocado....Si hijos mios, si VEHICULOS CIVILES.

Y puestos a buscar un cochecillo que gustara a la mayoria, que fuera medianamente facil de montar y demas aparecio el Mini en cuestion.
Ademas solo se admite su construccion de caja, con el unico añadido de los cinturones de seguridad.

Por cierto, los jurados seran todos los participantes en el concurso. Junto con la hoja de inscripcion se os dara una papeleta para que emitais vuestra opinion.

Asi que queridos miniruedistas, ya sabeis, no me podeis faltar en el proximo concurso, pues aparte de los que participen en las categorias de vehiculos civiles, estaran los 19 Minis (bueno 18 que a mi no se si me dara tiempo a terminarlo :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludito :wink:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por OMAR »

Buena idea han tenido , muy participativa , no te toco ni el niño y el gordo pero si en esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ civiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver como se las arreglan los milikis con eso ...........tenes punto de partido en las manos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y espero poder darte mi voto en el concurso de este año , eso si , te juzgare severamente .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Manolo »

Joe Juancar, tienes solamente 6 meses para acabarlo, buenoooooooooo rápido q el tiempo corre...
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

Manolo escribió:Joe Juancar, tienes solamente 6 meses para acabarlo, buenoooooooooo rápido q el tiempo corre...
Que no llego, seguro que no llego :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Javier Hernando González »

Ok,pues celebro la propuesta.Me parece una novedad dentro de los concursos,para la gente que "pringa",(¡¡y cuánto,¿verdad?),pueda de alguna manera participar en el mismo.
Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!! :D
¡Venga a dejar el "pabellón" bien alto!
Un saludo crack!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!! :D
No me tientes no me tientes :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:
Javier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!! :D
No me tientes no me tientes :mrgreen: :mrgreen:
Que no es que te tiente,que te animo a que le hagas!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:
Juancar47 escribió:
Javier Hernando González escribió: Tomo nota Juancar.Por cierto.......¡¡¡como no acabes el Mini,pedimos tu dimisión!! :D
No me tientes no me tientes :mrgreen:
Que no es que te tiente,que te animo a que le hagas!!
No, que te digo que no me tientes no sea que tenga una escusa para dejar el cargo :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió: No, que te digo que no me tientes no sea que tenga una escusa para dejar el cargo :mrgreen: :mrgreen:
Espero que no......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mini cooper 1275S Rally

Mensaje por hoellemeister »

Qué pena que en vez del Mini no hayáis elegido una Hayabusha.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Galerias de referencia”