Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por FKF »

Diplos como has pegado el papel de tabaco(que es eso,no?),imitando el anticalorico dentro del coche.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Dongorilon »

Ni sabia q ya lo habias terminado,te ha qedado espectacular y el color de fuera muy original como dice getz.
Muy bonita.
saludos.
Antonio
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

~FKF~ escribió:Diplos como has pegado el papel de tabaco(que es eso,no?),imitando el anticalorico dentro del coche.
Si es eso,esta pegado con cola blanca.Se le añade un poco de agua para que ablande el papel y adaptarlo mejor a las curvas del puente.
barreiroman escribió:tremendo trabajo, es bueno ver trabajos asi para aprender, mis felicitaciones
Dongorilon escribió:Ni sabia q ya lo habias terminado,te ha qedado espectacular y el color de fuera muy original como dice getz.
Muy bonita.
saludos.
Gracias a los dos por los comentarios
Si la verdad es que ha ido bastante deprisa,como se nota que era tamiya :roll:
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Jorge Rubio »

No había visto este hilo, y ahora que acabo de verlo alucino como un pepino. ¡Buenisísimo! Estupendo trabajo, muy limpio y con un detallado y un acabado impecable. Aún con esos fallos que dices, aunque yo no veo ná.
¡Noragüena Diplos!
Jorge R.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Gracia Jorge :wink: ,
Un saludo.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por FKF »

Estupendo trabajo y como dices se nota que es Tamiya,pagas pero merece la pena.
Me conformo que el mio quede como minimo a la mitad que él tuyo.

Muy bueno me encanta.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Manolo »

Bua chaval, en cuanto los llevéis todos a Torrent, vais a dejar el pabellón bien alto... te has quedado un pieza muy bien, y con unos detalles muy finos. :lol:
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por yako »

Q ganas de verlo en Torrent.

Buen trabajo chavalote.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por los comentarios.Seguro que lo bajo con otros dos cacharrines :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por lumeboo »

Al estar en esta sección separada del resto, le había perdido el hilo a este montaje.

Precioso Diplos, ya es raro que me fije así en un coche de este estilo, pero eres de esos modelistas capaces de aportar un toque personal a sus maquetas, y eso me gusta.

Además de estar perfecta ¡claro!.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

j05u escribió:Me parece una auténtica pasada el trabajo que has hecho... por ahora para mis ojos inexpertos y que no he vistot odos... me parece el mejor. Todo muy bien "medido" detalladisimo, muy muy trabajado... enfin no creo que diga nada nuevo qe no te dijeran los compis. Si que me gustaría preguntarte alguna cosilla
Muchismas gracias pero esto no es nada si investigas un poco mas encontraras autenticos artitas con unas maravillosas obras,ni punto comparacion.
j05u escribió:Qué pintura usas? porque el cubre carter en gris parece casi real... algun truquillo?
Normalmente suelo utilizar esmaltes de tamiya y para carroceria pintura de automocion.El carter esta pintado con alumnio de alclad II y trabajado con la mina de un lapiz.Truquillo no tiene mucho,con fotos de referncia,practicar y mucha paciencia.
j05u escribió:Dónde conseguiste o se pueden comprar el tema de los cintos? recuerdo un Corolla casi seguro era de tamiya que traía cintos y alguna cosa más como los interfonos. Sin embargo el Corolla de Tamiya que tengo ahora no los trae no me importa que sea de una maqueta u otra porque principalmente es por los cintos... los interfonos los traía la maqueta o tambiens on un extra?
Los cintos son estos:http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11465,con los fotograbados que hay de mejora para este kit.
Los interfonos son de un kit-accesorio de tamiya que consta de dos figuras/piloto +cascos e interfonos
j05u escribió:Qué es el silvering?
Es un efecto que se produce cuando queda aire por debajo la calca y al darle la laca el soporte de esta se refleja.
j05u escribió:Esto puede que lo dijeras pero, de dónde son las calcas y dónde las has conseguido
Las compre aqui:http://www.criccrac.com/fichaprod.php?i ... ente=false

Espero que te haya ayudado,y gracias por comentar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:Al estar en esta sección separada del resto, le había perdido el hilo a este montaje.

Precioso Diplos, ya es raro que me fije así en un coche de este estilo, pero eres de esos modelistas capaces de aportar un toque personal a sus maquetas, y eso me gusta.

Además de estar perfecta ¡claro!.
Muchas gracias Luis por comentar,la verdad...un comentario que alienta mucho ha seguir trabajando :wink:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por rush »

El Subaru Impreza sin duda es uno de los WRC mas conocidos, y estamos tan acostumbrados a verlo en azul que casi no pensamos en otras posibilidades.

Me gusta mucho la elección que has hecho para cambiar del típco azul. Ademas te ha quedado un trabajo muy fino y espectacular. Excelente maqueta!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

j05u escribió:Muchisimas gracias diplos, perdona que no contestara, pero me pongo a ver otras cosillas en el foro y...

Me podrías decir que pinturas de automoción usas, si se comercializan en "botes pequeños" y sobre qué precios

Gracias por las referencias y el truquillo del cubrecarter.

Dónde miras tu otros trabajos, sin ser en este foro. Porque como el tuyo pocos he visto por internet (tampoco conozco muchos más foros)

A seguir maqueteando para poder deleitarnos con esas obras...
Las pinturas de automocion me salen gratis ya que las saco del curro,pero tambien he consigido por otros lados como lo botecitos de retoques que vende en centros de automoviles,valen unos ocho euros aproximadamente.Tambien son muy parecidas a las de automocion las zeropaints que las puedes encontrar en Hiroboy.En spotmodel encontraras pinturas tambien muy semejantes a estas.
El Subaru este solo esta colgado aqui....me parece que hay pocos amarillos...
Responder

Volver a “Montajes en grupo - Subaru Impreza 2010”