Bueno , ya se me paso un poco la bronca con el montaje del modelito , lo primero que debo hacer es pedir disculpas por el insulto del comienzo , escribi el post 17 segundos despues de pelearme para terminarlo .
No es mi primer cuarentaytrecito ...............................es el segundo je
viewtopic.php?f=2&t=3268" onclick="window.open(this.href);return false;
Y explico el porque del cabreo , antes de pintar el aleroncito trasero ya se despego un par de veces , despues de imprimarlo , lo mismo , luego de darle el negro , again , despues de darle la laca , ..........................si otra vez mas y por ultimo cuando me estaba peleando con colocar el eje delantero....se fue a tomar por saco otra vez mas......................, sumenle que cuando quise poner el piso delantero no hubo Dios que lo ponga y en el pre montaje que hice entraba lo mas bien , la bendita parrilla del frente tampoco quiso entrar , el plastico simil vidrio no se queria quedar en su lugar , ya para esta altura no me quedaba paciencia en el frasquito , reconozco que esta escala me saca loco (como si me costara mucho), la sufro mucho , y lo peor es que me gustan muchos modelos que veo para hacer...............¿masoquista yo?
Hay mosquitazos , algun pegote de ciano , lo de la reja cuando baje vueltas lo arreglare pero el lacado no esta ni gordo ni mal , la verdad que con la laca me estoy llevando muy bien , tiene buen brillo .
La marca es Provance Moulage , pero como me la jugaba que no me quedaria como a mi me hubiera o hubiese gustado hay un plan B.........un Reynard esta esperandome por ahi ..........capaz que si hago 50 alguna me quede a mi gusto .
Si puede ser tambien que el macro me asesino la ilusion , en vivo se ve mucho mejor , disfrute con la realizacion de los cintos , ya que no venian y le dan vidilla al habitaculo .
Pues eso chicos , mil gracias por las voces que me alientan y sepan discuklpar mis malos modales , repito , estaba a millon de revoluciones con decirles que la pobre mujer me miraba pasar y no se animaba a hablar ..............pobre santa .
Como dice un gran relator de futbol argentino : gracias por tanto , perdon por tan poco .