Mystery Car Competition!
-
Re: Mystery Car Competition!
hoellemeister escribió:¿Nada? ¿Ni un amago de intento?
Es un coche?
-
Muy bien Dario, has acertado, te toca......dario escribió:hoellemeister escribió:¿Nada? ¿Ni un amago de intento?
Es un coche?

El coche en cuestión llevaba una carrocería encima (fea, fea, fea). Aunque no lo parezca es biplaza. El nº de cilindros debería ser tambien una pista.
Pues yo ando más perdido que cuando voy a las rebajas del Corte Inglés con la jefa...hoellemeister escribió:Muy bien Dario, has acertado, te toca......dario escribió:hoellemeister escribió:¿Nada? ¿Ni un amago de intento?
Es un coche?![]()
El coche en cuestión llevaba una carrocería encima (fea, fea, fea). Aunque no lo parezca es biplaza. El nº de cilindros debería ser tambien una pista.
Con 12 cilindros... ¿el motor será Ferrari? Lo digo por decir algo...

-
Una disposición mecánica (chasis, motor,...) de ese tipo, un motor V12 a principios de los 90...... ¿No os sugiere algún tipo de vehículo concreto?
El motor no es Ferrari. Es más, el fabricante no tiene gran tradición automovilística, aunque seguro que el motor sonaba bien afinado.
El motor no es Ferrari. Es más, el fabricante no tiene gran tradición automovilística, aunque seguro que el motor sonaba bien afinado.
-
Javiero escribió:Yamaha OX99-11
Hemos coincidido dando yo pistas y tu la solución.
Efectivamente es un Yamaha OX99.
La marca de los 3 diapasones (de ahí la pista del sonido afinado) apoyándose en su papel de motorista F1 en la época, decidió salir al mercado con un supercar que debía ser lo más parecido a un F1 mecánicamente.
Al final por temas económicos no llegó el coche a producirse ni en una pequeña serie. Feo como él solo, aunque técnicamente me parece interesante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_ox99-11" onclick="window.open(this.href);return false;
Joooo, pues a mi me gusta. Para gustos los coloreshoellemeister escribió: Efectivamente es un Yamaha OX99.
Feo como él solo, aunque técnicamente me parece interesante.

Si que andaba yo despistado con lo del motor. Tal y como he interpretado tus pistas, casi que retiro mi curriculum del CSI. Veo que en las rebajas me muevo mucho mejor...

Perdonad el retraso, ultimamente ando liado x2....
http://img513.imageshack.us/img513/9813/adivinaf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
No chuta el codigo /img...
http://img513.imageshack.us/img513/9813/adivinaf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
No chuta el codigo /img...
-
Ni idea, pero esos neumáticos no pasan ITV 

-
Un monoplaza con suspensión aparentemente hidroneumática, aparentemente con trapecios superpuestos, aparentemente de finales de los 60?....
Raro, raro...
Juqghrr
Raro, raro...
Juqghrr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Y ese formato de número... me recuerda a los de la Indy