Mañana hago las pruebas y modificaciones y te lo mando en un archivo. Está hecho con Potochop, pero te envío un jpg para imprimir directamente a la máxima resolución que tu impresora te permita.Que pinta más buena tiene eso, Sergi.
Yo estuve un par de horas con el Inskape, pero no he logrado nada de nada.
En cambio, el resultado de tus placas es brutal. Necesito un juego, please...¿que tengo que hacer?
De la página brandsofthewolrd he utilizado muchos logos, pero con el potochop y con el ilustrator, esta es una muestra:Hola Sergi, yo estoy interesado en hacer unas Placas del rally de San remo a 1 20, tengo el corel, como puedo intentar hacerlas? Vi la pagina que dejo Sanzvictor, que dicen que los logos vienen vectorizados, pero cuando aumentas el logo, salen los pixeles, si estuvieran vectorizadas no deberian salir, no?

Creo que con el corel debe ser más fácil y rápido hacer diseños de calcas o tratar logos, pero no tengo el programa.
Haciéndolo con el potochop intento siempre usar la máxima resolución, con lo que al reducir a la escala deseada e imprimiendo a lo que da la impresora se consiguen buenos resultados (menos el blanco, claro, el gran problema, pero solucionable...)
De qué año necesitas la placa?
Salut
Sergi