
Animo con el Sierra , que te esta quedando muy bien ...............los fallitos , ya los iras arreglando con mas paciencia que pasion ¡¡¡¡¡¡
O "secundizo".......lumeboo escribió:Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo
+2 Te ha quedado fenomenal!lumeboo escribió:Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo
Ni te la puedes imaginarfanalone escribió:Gezt, hoy haz una fiesta, por fin esa carroceria casi acabada y sin ningun problema, te ha quedado de lujo, despues de tantos problemas, tienes que tener una cara de feilcidad impresionante, venga animo que ya casi esta.
Gracias, AlfonsoAlfonso escribió:Enhorabuena!
Bueno, que su tiempo ha costado, y con repeticiones varias. Además, el foro ha sido una gran escuela, luego iba sobre segurolumeboo escribió:Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo
El que no tenga sustos durante un montaje, que tire la primera piedra, aunque seguro que algo estará haciendo mal. Quedan detallitos, pero en general estoy muy contento del resultado final.hoellemeister escribió:Enhorabuena, porque al final pese a sustos y problemas te ha quedado una carrocería bien hermosa.
Muchas gracias, Rushrush escribió: +2 Te ha quedado fenomenal!
Todavia hay que rematar, pero gracias. Sobre si es la primera, habría que volver a recordar al pobre Célica, olvidado en la sombra. El si fué realmente en primero en "sufrirme". Tres hurras desde aquí por el Célica, hip, hip ...JesusM escribió:Borja: eres un fenómeno!!! Vaya maquetón te ha salido, y si son muchas cosas nuevas, y a la primera, eso quiere decir que por detrás hay algo.
Magnífico, y me das muuuuuucha envidia de tener esa maqueta, después de haberla visto tantas veces en directo y en vivo.....
Gracias, Diplos. Si, es posible que estén un poco apagados. Quise ir a lo seguro y solo son un par de manos de X11 de Tamiya. Tengo que darle otra pasadita, pero con unos cristales tan gruesos, cuando hago la prueba superponiendolos, quedan bien. He hecho algún intento con Bare metal, pero no le he cogido el tranquillo todavía en zonas con tantas curvas. Me quedan muchas arrugas, y como ya han sido muchas técnicas nuevas a la vez...Diplos escribió:Despues de darle tantas vueltas y persistir en los detalles ahi tienes una carroceria buenisima y muy muy fina!!!
Y es la primera utilizando tecnicas nuevas,para ti....chapó!!!
Por cierto no se le ve un poco apagado el cromado de las faros?o es por las fotos?
Si, más de 25 años maqueteando con mayor o menor intensidad, unas cuantas maquetas en la basura con el paso de los años (es lo que tienen las mudanzas, y que cuando eres "adolescente" y vives con tú hermano pequeño te tire la vitrina completa), muchos mosqueos pintando a pincel y luego a spray, y ultimamente muchas horas viendo los trabajos de otras personas, aprendiendo de sus técnicas, fallos, problemas, etc.OMAR escribió:Felicitaciones Getz , tu debut en tecnicas tan dificiles es altamente satisfactorio , cuando lo tengas listo en la vitrina , y lo admires te sentiras muy muy orgulloso , y como dicen por ahi , algo hay detras de ese modelista que lucha con cosas nuevas y logra lo que vos lograste .
A la "suerte" , hay que ayudarla , que te quede bien clarito ( y si lo sabras con los fierros1:1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)Getzrally escribió:....... creo que ha habido cierta suerte del principiante, y sé que me queda todavía mucho que aprender de todos vosotros.
Hombre que para sacar dudas y quebraderos de cabeza nada mejor que un monton de aficionados al plastico juntos que te solucionan todo, pero el merito esta en que lo puedas aplicar y te guste lo que has realizado.Getzrally escribió:A pesar de las fotos, creo que ha habido cierta suerte del principiante, y sé que me queda todavía mucho que aprender de todos vosotros.
Perdón por la charleta (mirad lo que habéis logrado, despertadme la vena sensible), y a seguir disfrutando.