Reynard 2 kq (M.F.`11)

OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por OMAR »

Sabiendo de antemano que mis manos , valga la redundancia , serian terrorificas para la escala , cuando pedi el Riley & Scott (viewtopic.php?f=2&t=3817" onclick="window.open(this.href);return false;) me traje tambien el Reynard 2KQ que corrio en 2003 J. Gene entre otros .
Pues unas fotos rapidas , le hice los cinturones con flejes del aluminio de las etiquetas del vino (un buen Chivite navarro , of course¡¡¡¡¡¡)mejore el panelado (va , hice 1 panelado ya que el otro como era negro ¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: ) , le hice el aleron trasero ya que el fotograbado plano y soso no me decia nada , le puse calcas de carbono en el interior y en los faldones laterales , el azul son calcas , me dio curro pero el resultado es satisfactorio , ¿donde la cague? en el color rojo , tendria que haber sido mas chillon , ..............pero bueno despues del sin sabor anterior , este me gusto , asi empieza a picar el bichicto de los 43sitos .........................................objetivo del M.F. logrado para mi .
Pocas fotos , y todavia estoy en deuda con el Nascar , estoy de un vago pa' las fotos (que no se entere la mujer que me mata....jajajajaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por Getzrally »

Que chulo, OMAR.
¿Y dices que toda la parte central azul es calca? Pedazo curro. Yo creo que lo habría pintado. ¿No nos estarás engañando?
Las fotos son un poco lejanas, pero la pinta es estupenda, y encima, con un piloto español a los mandos. ¿No te animas a sacar unas fotillos con más detalle, o le tienes miedo al macro :lol: ?
Buen ritmo de producción el tuyo también.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por OMAR »

Juro que todo lo azul del chasis es calca..varias calcas y como no use la del aleron que esta pintado en el azul subaru , algunos parches se los hice con esa calca
Lo de las fotos....................es que no tenia la camara chica y agarre la profesional de mi mujer y es un trasto enorme , pesado y complicado de ajustar........asi salieron las fotos....a la que me crie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el ritmo productivo se lo debo a los vecinos que no comparten internet.............como para navegar me tengo que venir a la tienda de mi sufrida mujer y poco puedo pillarle la pc poque trabaja en , con y de ella , el tiempo "sobrante " me siento en mi atelier modelistico y dale que te pego .
Saludos .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por sanzvictor »

Vaaaaaya moral usar la calca para el azul, chapó, si señor!! Muy buen resultado.

Qué bonito es el trasto. Si que es verdad que el rojo es fluo, casi naranja, pero el que has usado tampoco parece muy apagado. A ver qué día puedo verlo in person.

Te ha faltado reservar un perfil en rojo en la barra antivuelco, no?

Lo dicho, felicidades por el resultado, y me uno a la petición de más fotos.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por JuanAngel »

Uy que pinta más buena tiene,...el resultado de la colocación de esa calca me da fuerzas para acometer el pastel que tengo yo con mi 908...

La laca se ve impresionante...


Juqwgnrn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por Javier Hernando González »

Me alegro de poder verle muuuuuy pronto....porque tiene una pintaaa...... :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por fanalone »

Tiene una pinta estupenda Omar, muy bien conseguido, Lo de la calca azul, madre de dios que paciencia,ahora tirale unas fotitos un poco mas de cerca.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por JesusM »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por hoellemeister »

Con tal de que no avances más con uno de tus proyectos te voy a pagar yo la cuota de internet. :lol:

Hay que ver la productividad, y cada vez con más calidad, que estás consiguiendo.
FER V8
Mensajes: 233
Registrado: 29 Jul 2010, 20:18
Ubicación: Córdoba

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por FER V8 »

Que acabado OMAR !!!
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por TURBETE »

guapo guapo, si dios quiere lo veremos en leganes.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por Manolo »

Omar, menos mal q no te gustaba esa modalidad... a este paso vas a terminar mi tyrrell ya te digo... venga enhorabuena.

El panelado, de muerte, la calca ni me lo creo, has usado el secador de tu señora ¿?... para q acoplase con tanta curva ¿?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por lumeboo »

Buenísima Pablo, pero no me sea ud. tan rácano con las fotos ¡hombre! que la maqueta merece ser bien vista.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Reynard 2 kq (M.F.`11)

Mensaje por Diplos »

Otro para el M.F?!!!Te ha picado el gusanillo del 1/43.....Gran trabajo,se ve que estas progresando muy muy bien!!!
Te pediria mas fotos pero mejor verlo en vivo dentro de tres dias :wink:
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”