Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
IGUAL QUE YO JOSE FELIZ ,NO PUEDO VERLASS
-
Jorge Rubio
-
sanzvictor
- Contactar:
Tampoco veo las fotos... Lo mismo me pasa con el avatar de victor.... Solo se ve una rana amarilla con un mensaje.... O será que el Mystery car es un 2cv?

... Y seguimos jugando...
Zagato Nissan 300 Seta?
Me sumo a los que no ven las fotos o el avatar de victor
Si señor, se trata del primer superdeportivo checoslovaco (no sé qué me ha dado a mí últimamente con Checoslovaquia) que salió a la luz a principios de los 90's pretendiendo ser la nueva imagen tras la caída del telón de acero, el problema es que salió justo antes de que la economía mundial entrase en crisis...Antes de que se me adelanten, Tatra MTX-4 RS
Se fabricaron cuatro, pero estaba previsto fabricar 100 al año, llevaba un motor V8 de 300 CV y es curioso, pero Tatra reniega de él, no es posible encontrar ninguna información oficial proveniente de la marca respecto a este coche...cuando a mí me parece de los más interesante, anticipó formas poco después vistas en coches como el Jaguar XJ220...

Todo tuyo Getzrally...
Juqgahg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Getzrallyyyyyyy!!!...que se te pasa el arroz!!
Juefghq
Juefghq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Getzrallyyyyyyy!!!...que se te pasa el arroz!!
Juefghq
No se me pasa, SE ME HA QUEMADO...
A ver que tal esta:

Parece uno de esos monoplazas de las copas españolas monomarcas de los años 70...
Juahnfe
Juahnfe
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hummm creo que por entonces eran más simplones sin tomas de aire en los pontones...

y als ruedas un poco anchas...

y als ruedas un poco anchas...
Por los años no vas mal, pero ya hubiesemos querido que esto hubiese sido parecido a los Fórmula Seat que se usaron por los circuitos de España...JuanAngel escribió:Parece uno de esos monoplazas de las copas españolas monomarcas de los años 70...
Juahnfe
Buena vista y buenas deduccionesJesusM escribió:Hummm creo que por entonces eran más simplones sin tomas de aire en los pontones...
y las ruedas un poco anchas...
Tavos, la respuesta es........aguatavos escribió:Un Amon de f1?
formula atantic ,chasis chevron???