Alfa Romeo Montreal

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo

Alfa Romeo Montreal

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Re: Alfa Romeo Montreal

Mensaje por fanalone »

El modelo te a quedado muy guapo, lo que decias de la laca, ahora no se nota. Has tenido algun problema con los cristales, se ven un poco turbios? o son cosa de las fotos.
Otra maqueta muy conseguida acabada, que produccion llevas!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:El modelo te a quedado muy guapo, lo que decias de la laca, ahora no se nota. Has tenido algun problema con los cristales, se ven un poco turbios? o son cosa de las fotos.
Otra maqueta muy conseguida acabada, que produccion llevas!
La luneta y el parabrisas me dieron un pequeño problemilla sí, como el acetato del kit era muy gordo y no lo conseguía adaptar, lo sustituí por un acetato de transparencias de retroproyector viejas, al ponerlas me fijé que estaban como manchadas porque estaban usadas, pensé en comprar unos nuevos y sustituirlos, pero como los pegué con gotitas de ciano, ahora me da un poco de miedo quitarlos, a ver, ya veré si me atrevo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Luis... échale valor y cambiale los cristales, que de verdad que empobrecen el resultado. Si no localizas un acetato fino y maleable, te envio un recorte del que tenga en casa.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Luis... échale valor y cambiale los cristales, que de verdad que empobrecen el resultado. Si no localizas un acetato fino y maleable, te envio un recorte del que tenga en casa.
+1
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”