Muy OT, PS3 Wanted!!!!
Muy OT, PS3 Wanted!!!!
A ver,
Necesito encontrar DOS consolas Playstation 3 de las de 60 gigas. Sí, ya sé que están agotadas y no va a haber más. El caso es que ocasionalmente se encuentran todavía packs en supermercados , tiendas de electrodomésticos, etc. Sé que en Barcelona ciudad no hay ni una, que en Madrid aún se encuentran, y que en ciudades pequeñas periféricas aún hay bastantes.En tiendas de videojuegos obviamente no, son a donde va la gente a buscarlas.
Si alguien sabe o ha visto o encuentra alguna en alguna tienda o super cercano a donde vive, me haría el favor del siglo si me pilla dos. Le haría una transfer urgente con la pasta. Y además de mi gratitud eterna, se llevaría de comisión un tameíllo de regalo, o lo que le gustase de la tienda de Ramonet o de la de Pablo, a su elección. Lo digo en serio, es un encargo que me han hecho y quien pone la pasta está de acuerdo si las consigo. Un saludete ,
Pepe
Necesito encontrar DOS consolas Playstation 3 de las de 60 gigas. Sí, ya sé que están agotadas y no va a haber más. El caso es que ocasionalmente se encuentran todavía packs en supermercados , tiendas de electrodomésticos, etc. Sé que en Barcelona ciudad no hay ni una, que en Madrid aún se encuentran, y que en ciudades pequeñas periféricas aún hay bastantes.En tiendas de videojuegos obviamente no, son a donde va la gente a buscarlas.
Si alguien sabe o ha visto o encuentra alguna en alguna tienda o super cercano a donde vive, me haría el favor del siglo si me pilla dos. Le haría una transfer urgente con la pasta. Y además de mi gratitud eterna, se llevaría de comisión un tameíllo de regalo, o lo que le gustase de la tienda de Ramonet o de la de Pablo, a su elección. Lo digo en serio, es un encargo que me han hecho y quien pone la pasta está de acuerdo si las consigo. Un saludete ,
Pepe
-
- Contactar:
En boulanger o como se escriba habia 5 la semana pasada, una me la lleve yo
, así que en teoría habría 4, aunque de eso hace ya 10 (malamente, pero puedes llamar).

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
En el de San Sebastian de los Reyes, pero pregunta en todos, que no suele ir mucha gente allí, yo llegue de rebote después de haber visto como no quedaban en la Fnac, Carrefour y Media Markt.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Nada en Erojki, Carrefour ni Alcampo en Albacete...esta tarde me pasaré por Mediamarkt, Master y Tien 21 a ver...
Jodo con la puta consola, como si la regalaran....
JSujfemwglew.
Jodo con la puta consola, como si la regalaran....
JSujfemwglew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Bueeeeeno, parece que lo he conseguido. Gracias sean dadas a Jorge, que me sopló lo del Poly de Salamanca. El personal de Poly, de Chapeau. El de atención al cliente, el de Salamanca y el de Alicante, todos amables currantes, ojalá en todos los sitios trabajaran tan bien.
Juanan porfa, deja de buscar. Gracias mil, y a todos los que mirásteis por ahí. Lo prometido es deuda, con Jorge y con todos. Que el tiempo es oro y se paga.
Pepe
Juanan porfa, deja de buscar. Gracias mil, y a todos los que mirásteis por ahí. Lo prometido es deuda, con Jorge y con todos. Que el tiempo es oro y se paga.
Pepe