SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por Roca182 »

El año pasado me curré la de Renaissance y menudo chollo que me dió!!!!!. Cuando vea fotos detalladas de la de SimilR las compararé, pero los de Renaisance siguen cometiendo fallos gordisimos para una maquetas de estos precios.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:Encima de la mesa de trabajo tengo un kit para montar y ver qué tal anda de calidades. Espero tenerlo terminado para el concurso de la semana que viene en Fuengirola.
Cuando es Fuengirola?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por DavidP »

Juanlu te he dejado un mail respecto al envio

Un saludo! :wink:
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por spotmodel »

JesusM escribió:
spotmodel escribió:Encima de la mesa de trabajo tengo un kit para montar y ver qué tal anda de calidades. Espero tenerlo terminado para el concurso de la semana que viene en Fuengirola.
Cuando es Fuengirola?
Ésta semana próxima. Los detalles los tienes aqui:

http://afminiaturas.blogspot.com/
paolo_quagliotti
Mensajes: 73
Registrado: 29 Dic 2011, 08:17

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por paolo_quagliotti »

hoellemeister escribió:¿Te refieres a la decoración Monster de Valentino?

Imagen



Buenas noches foreros...
tengo una duda y necesitaba vuestra ayuda.

Acabo de comprarle a dexter las calcas para el tremendo focus de valentino rossi en el rally de Monza de 2009:
http://www.dextermodels.com/bs-catalog-fr.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la maqueta no hay duda, pero tengo una duda sobre el morro...
es el del similR el correcto?

En Spotmodel venden dos actualizaciones y me cuesta entender cual es la version de valentino...
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13406" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13407" onclick="window.open(this.href);return false;

Que opinais?

gracias y saludos!!!
Paolo
paolo_quagliotti
Mensajes: 73
Registrado: 29 Dic 2011, 08:17

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por paolo_quagliotti »

paolo_quagliotti escribió:
hoellemeister escribió:¿Te refieres a la decoración Monster de Valentino?

Imagen



Buenas noches foreros...
tengo una duda y necesitaba vuestra ayuda.

Acabo de comprarle a dexter las calcas para el tremendo focus de valentino rossi en el rally de Monza de 2009:
http://www.dextermodels.com/bs-catalog-fr.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la maqueta no hay duda, pero tengo una duda sobre el morro...
es el del similR el correcto?

En Spotmodel venden dos actualizaciones y me cuesta entender cual es la version de valentino...
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13406" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13407" onclick="window.open(this.href);return false;

Que opinais?

gracias y saludos!!!
Paolo


quiero decir: en spot model venden versiones anteriores (en el tiempo) a la de valentino pero como no sería la primera vez que valentino corre con versiones desactualizadas respecto a la ultima, quería saber si creeis que la del rally de Monza era la más actualizada o no...
bueno creo que me expliqué...
tal vez puedan contestar los amigos de spotmodel mismos...
;)
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por Getzrally »

paolo_quagliotti escribió: quiero decir: en spot model venden versiones anteriores (en el tiempo) a la de valentino pero como no sería la primera vez que valentino corre con versiones desactualizadas respecto a la ultima, quería saber si creeis que la del rally de Monza era la más actualizada o no...
bueno creo que me expliqué...
tal vez puedan contestar los amigos de spotmodel mismos...
;)
Paolo, las versiones de Renaissance son para las verisones 2007 y 2008 de los Focus que contaban con la parrilla delantera más grande. En las fotos del Focus de Valentino la rejilla delantera es la pequeña, por lo que se corresponde directamente con la del propio kit, y no te hace falta comprar las actualizaciones de Renaissance (solo mucha masilla, lija, láminas y varilla de plástico :lol: )

Lo mismo pasa con el alerón trasero, el de la foto es el mismo que viene en el kit.
paolo_quagliotti
Mensajes: 73
Registrado: 29 Dic 2011, 08:17

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por paolo_quagliotti »

Getzrally escribió:
paolo_quagliotti escribió: quiero decir: en spot model venden versiones anteriores (en el tiempo) a la de valentino pero como no sería la primera vez que valentino corre con versiones desactualizadas respecto a la ultima, quería saber si creeis que la del rally de Monza era la más actualizada o no...
bueno creo que me expliqué...
tal vez puedan contestar los amigos de spotmodel mismos...
;)
Paolo, las versiones de Renaissance son para las verisones 2007 y 2008 de los Focus que contaban con la parrilla delantera más grande. En las fotos del Focus de Valentino la rejilla delantera es la pequeña, por lo que se corresponde directamente con la del propio kit, y no te hace falta comprar las actualizaciones de Renaissance (solo mucha masilla, lija, láminas y varilla de plástico :lol: )

Lo mismo pasa con el alerón trasero, el de la foto es el mismo que viene en el kit.


hey muchisimas gracias por la aclaración!
por cierto...tan mal viene el kit? con tus comentarios... :lol:

ya veré...esta tarde me pasaré por interkits y volveré a desangrarme un poquitin más.
Ayer estuve en Servei Estació (los de Barna conocen...) y me dejé una pasta en cables, hierros, plasticard...
vaya...en fin...si no tuvieramos pasiones en que nos gastaríamos el sueldo?

Por cierto...suelo comprar mucho por internet, pero alguien conoce tiendas en Barcelona?
las que conozco dejan bastante a desear...

Saludos!!!
P
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por Getzrally »

paolo_quagliotti escribió:
Getzrally escribió:Paolo, las versiones de Renaissance son para las verisones 2007 y 2008 de los Focus que contaban con la parrilla delantera más grande. En las fotos del Focus de Valentino la rejilla delantera es la pequeña, por lo que se corresponde directamente con la del propio kit, y no te hace falta comprar las actualizaciones de Renaissance (solo mucha masilla, lija, láminas y varilla de plástico :lol: )

Lo mismo pasa con el alerón trasero, el de la foto es el mismo que viene en el kit.
hey muchisimas gracias por la aclaración!
por cierto...tan mal viene el kit? con tus comentarios... :lol:

Saludos!!!
P
De nada. Sobre el kit, cada uno tenemos nuestras propias ideas y expectativas sobre lo que es malo y lo que no.

Para mi gusto, deja mucho que desear, y aparte de encajes y demás, no reproduce el modelo fielmente, sobre todo en los interiores y parte mecánica/chasis, con muchísimo trabajo si te guías por fotos de referencia.

Pero prefiero que saques tus propias conclusiones, ya que tú idea sobre un kit puede ser totalmente opuesta a la que tengo yo :D
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por sanzvictor »

Salvando las jugueterías Poly, Interkit y Drim en los centros comerciales, no queda más que KitCar43, Jordi Rubio (que aunque es de militaria, venden pinturas y demás), Palau en la calle Balmes, y alguna más como Kits i Jocs en Via Julia, o alguna otra por Sants o por St.Andreu.

Haciendo memoria, recuerdo haber hecho en algún momento de aburrimiento un mapa en google-maps. Naturalmente no está actualizado, y habría que revisarlo, pero te dará alguna pista.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=2161 ... 3,0.013797" onclick="window.open(this.href);return false;

P.S. Perdón por "ensuciar" el tema.
paolo_quagliotti
Mensajes: 73
Registrado: 29 Dic 2011, 08:17

Re: SimilR Kit 1/24 - Ford Focus WRC RS09 AbuDhabi

Mensaje por paolo_quagliotti »

de "ensuciar" nada! :lol:
gracias por el mapa esta genial!
un saludo.
PQ
Responder

Volver a “SpotModel informa”