Os voy a hacer un resumen de lo que tengo en mente.Asi os hareis una idea y podreis opinar y criticar
-En la parrilla delantera hay una parte en fibra de carbono,quizas lo pinte todo con el X-18 de Tamiya o todo en fibra.
-Quitare las rejillas y pondre unas de fotograbado,tambien la del faldón trasero.
-Abrire las tomas de aire del capo y pintare en X-18.Viene en piezas independientes,estas tomas de aire.
-Toda la linea baja de la carroceria viene en otro tono,no es fibra ni pienso ponerla.Porqué? por que los parachoques,tanto delantero como trasero,esta zona viene conjunta y si os fijais en el delantero las tomas de aire si son fibra.Usare un tono metalizado tipo Gun metal.
-Las llantas seran de un color,no dos tonos como en la caja(no tienen tanta solapa como aparece)usare titanium o algo parecido.
-La carroceria ira en el tono que tiene,me gusta y es muy parecido al de mi coche real 1/1.
Decir que es de Aoshima,buen encaje de piezas,todas las que componen la carroceria van al milimetro,solo he usado masilla para las marcas de molde.Minimas rebabas en las piezas,algunas solo quito las de sujeción a la grapa,buen plastico,fácil instrucciones,sin motor(incluido en el chasis) y lo más sorprendente son el grupo de luces y transparente.Bueno ya lo ireis viendo,si puedo colgar fotos.