El Shadow

Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

El Shadow

Mensaje por Pepe »

Bueno, pues este no es de línea cara ni puñetas, pero menudo detalle y curro lleva. El kit es precioso. Y también el más complejo que he tocado, junto con el par de tecnomodels montados, o quizá mas. Realmente bonito. En la cajita de arriba izda están las trompetas de admisión y otras piezas de aluminio torneado, muelles de amoriguador, etc... todo lo más facil de perder. Eso sí, las calcas son pocas y sencillas, y la pintura de un solo tono. De momento, sólo limpio, lijado, taladrado por muchos sitios y comprobados los ajustes, listo para imprimar por partes. Me va a costar, porque mi vista va a peor; practicamente tengo que hacerlo todo con lupa. Si sigo perdiendo a este ritmo, acabaré haciendo 1/12...

http://public.fotki.com/Peppp61/modelos_143/shadow/

Disculpad, no tengo pajolera idea de colocar fotos directas...

Pepe
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El despiece es igual de impresionante que los demás.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Lo de la vista no es problema tuyo, creeme, es la maldición de montar estos cacharrines inmundos... 8)
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

"El despiece es igual de impresionante que los demás."

Ya lo veo, pero no me lo esperaba. Como hay varias líneas de producto, y como el único Tameo que había visto in person (un Tyrrell viejo) era bastante sencillo, creía que el mío también lo sería, al ser de línea básica. Encantao estoy de lo bonito que ha resultao ser.

"Lo de la vista no es problema tuyo, creeme, es la maldición de montar estos cacharrines inmundos..."

Ya, si llevo montaos más 43 que ninguna otra escala. Lo malo es que la presbicia (vista cansada) me empezó a fastidiar hace un par de años, bastante antes de lo usual, y además progresa más aceleradamente que lo usual, mis colegas de ojos no saben porqué. Al principio montaba los tresitos a pelo. Luego empecé con gafas de esas malas de farmacia, y me compré flexo con lupa para los detalles pequeños. Después ya tuve que poner gafas graduadas en condiciones, y el uso de la lupa aumentó. Ahora ya llevo gafas todo el día, porque sin ellas no leo ni los titulares de periódico, y para las maquetas tengo que usar la lupa para todo. Y me resulta incómodo, aunque por ahora la diversión puede con la incomodidad.

Pepe
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, siempre queda la opcion de montar 1/43 empleando microscopio... :wink:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Lo mejor es ponerse unas botas de furbol y pegarle una patá a la maqueta que llegue a Torrent volando...

Despiece dices??....MI BRABHAM ME ESTA SACANDO LOCO!!!!!!!!

:x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :cry:
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Un poco más...

Mensaje por Pepe »

Un poco más...

http://public.fotki.com/Peppp61/modelos_143/shadow/

Mañana terminaré todo el tren trasero y a ver si coloco más fotos; me faltan los amortiguadores por colocar. Hoy me da pereza coger la máquina. Perdón por el tamaño, pero es lo más que da de sí el macro de la Olympus;tengo que probar con la Camedia del curro que lo tiene un poco mejor, creo... . Que bonito es este kit, que bonito....

Pepe
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Buena pinta, buena pinta.

El macro es bueno, la única pega si quieres es la foto que está demasiado optimizada.

Has encontrado el azul ése en monocapa, o has mezclado tu mismo el tono?
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

¿Optimizada? quieres decir demasiado pequeña supongo.... es que tengo la versión nueva de Photoshop en inglés, y aún no la controlo. El cambio de tamaño de imagen es diferente al anterior y no le acabo de pillar el truco. Respecto a la pintura, ya me conoces no?, jejeje.... el kit trae un cartoncito con el color, que me ha venido de perlas para ir paseándolo por las tapas de los botes de duplicolor del Caguefug....

Esto, se me olvidó ponerlo antes: Ramoneeeeet, a ver si leemos los privados de vez en cuando :-DDD

Pepe
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye pepepe recuerda guardar las fotos Hi-Res para posibles dossieres...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pepe escribió: Esto, se me olvidó ponerlo antes: Ramoneeeeet, a ver si leemos los privados de vez en cuando :-DDD

Pepe
Imagen
no es la primera vez que ramonet desaparece...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pepe escribió:¿Optimizada? quieres decir demasiado pequeña supongo.... es que tengo la versión nueva de Photoshop en inglés, y aún no la controlo. El cambio de tamaño de imagen es diferente al anterior y no le acabo de pillar el truco. Respecto a la pintura, ya me conoces no?, jejeje.... el kit trae un cartoncito con el color, que me ha venido de perlas para ir paseándolo por las tapas de los botes de duplicolor del Caguefug....

Esto, se me olvidó ponerlo antes: Ramoneeeeet, a ver si leemos los privados de vez en cuando :-DDD

Pepe
No es nada del tamaño, con lo de optimizar me refiero a la opción de calidad cuando guardas el archivo, creo que en photoshop te a a elegir de 1 a 9, cuanto más alto, más calidad. O dicho de otra forma, menos compresión en el archivo jpeg.

Las fotos que subistes a fotki son de muy buen tamaño, quizás demasiado, pero parece que estén grabadas con mucha compresión.

Pero que vamos, que si, que lo que tenía que verse ya se ve bien.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Tiene muy buena pinta Pepe, haber si puedes ponerlas algo más grandes para apreciar detalles.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:Tiene muy buena pinta Pepe, haber si puedes ponerlas algo más grandes para apreciar detalles.
Si haces login en fotki, al pie de cada foto te saldrá un enlace 'Get original uploade picture' o algo parecido. Así las puedes ver a full-size.
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”