Me salio este color de la estanteria ( Solar Yelow de Scale Colors ) y por ahora no me desagrada , a ver como lo veo una vez lacado ...............
Perdon por las fotos son de " urgencia " para iniciar el post .

Getzrally escribió:Omar, leches, que ritmo. Baja un poco el pistón, ¿no?
Estoy empezando a dudar si en casa solo maqueteas tú, o también María está empezando a darle a la lija. Eso explicaría el aumento de cantidad y sobre todo de calidad![]()
Ah! claro! con habitacion de las maquetas hace maquetas cualquiera! y yo que tengo un pequeño taller...OMAR escribió:Ja , cuanto humor hay por aca , la patrona con lijas......como si no tuviera nada que hacer con su trabajo....je , si a veces me pienso lo de mostrarle algun progreso del proyecto que este haciendo por no distraerla .
Que me sobra tiempo , me sobran pensamientos que no quiero y la mejor forma de gastar el primero y desterrar lo segundo es con ¡¡¡ MODELISMO !!!.
De calca con banderitas o esas cosas , nada de nada soy de los que los autos sean lo mas originales (en 1:1 y en escala menos , pero por falta de capacidad mia para hacerlos mas igualitos a los originales)
Del catalogo de colores originales........ni me preocupo , queria un coche de algun color que no fueran los originales , y ese me llamo la atencion .
Y eso que no me anime a mezclar dos colores de Scale Color.........pero no faltara oportunidad .
Aiert , perdonado lo del M23 , en realidad lo empece yo a contaminar....
Al motor , solo fotograbados y un poco de fibra que vi en alguna foto de referencia ...............se me complica lo de subirle la potencia![]()
Gracias chicos por los mensajes y sugerencias.......me vuelvo a la habitacion de las maquetas .
Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol)tavos escribió:Permitanme el O.T.¿¿¿Sos de Chaca Omar???....
upsssOMAR escribió:Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol)tavos escribió:Permitanme el O.T.¿¿¿Sos de Chaca Omar???....
![]()
Se puede,por supuesto que sí,pero mejor por m.p. para que no haya "enganchones",que es un tema....... digamos,peculiar.tavos escribió:upsssOMAR escribió:Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol)tavos escribió:Permitanme el O.T.¿¿¿Sos de Chaca Omar???....