Mercedes Benz SLS 1/24 Revell
Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell
Pero aun no lo acabaste???!!!...uy! estas perdiendo el DON..... 
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
"La merche amarilla" a qué me suena esto....

¿¿¿¿¿¿ No era el tractor amarillo JC ???????, jejeje......ayer lo laque y quedo muy bien a ver si a la tarde puedo colgar unas fotitos .....
Amigo Hefesto lamento desepcionarte..................esta vez voy lento
......jajaja
Manolo , si sobra tiempo............mas maquetos
.
Amigo Hefesto lamento desepcionarte..................esta vez voy lento
Manolo , si sobra tiempo............mas maquetos
Omar
Un coche que me encanta y aunque un poco chillon el color te ha quedado muy bien,bien cubierto.A ver ese lacado,seguro que ha quedado estupendo.
Ya comentaras como va el kit en cuanto a encages y demas.
Ya comentaras como va el kit en cuanto a encages y demas.
Bueno , progresos al dia de hoy , lacado el mercho y como no me convencia la monocromia del amarillo , en un homenaje a la nacion que me dejoser nacional , le meti un rojo y me gusta el resultado .
De encajes finales y demas aun no pudeo opinar , en el premontaje va todo bien , y yo creo que la calidad es igual a la de los DTM , es decir buenisima .
Las fotos .

Lo siguiente sera el pintar el resto de piezas y montarlas , gracias por ver y comentar .
De encajes finales y demas aun no pudeo opinar , en el premontaje va todo bien , y yo creo que la calidad es igual a la de los DTM , es decir buenisima .
Las fotos .

Lo siguiente sera el pintar el resto de piezas y montarlas , gracias por ver y comentar .
Omar
tomai omar viva españa,yo tengo intencion de pillarme uno y hacer una version de carreras como este:

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
El mio se salvo por esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mas adelante caera otro y lo hare GT3 , es mas este fin de semana que corren aca en Navarra con el GT1 lo ametrallare de fotos ............como al restoTURBETE escribió:tomai omar viva españa,yo tengo intencion de pillarme uno y hacer una version de carreras como este:
Omar
dale dale a la camara,y luego pasalas por aqui
.(que suerte teneis por arriba en la zona centro(la mancha en concreto) ni carreras ni na de na).
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
sanzvictor
- Contactar:
Chapó por el lacado, y bravo por tu enfoque del modelismo... pero lo del amariiiillo y roooojo con el SLS... tela!!!OMAR escribió:[...]Que me sobra tiempo , me sobran pensamientos que no quiero y la mejor forma de gastar el primero y desterrar lo segundo es con ¡¡¡ MODELISMO !!!.[...]
Como siempre, para gustos los colores, pero yo lo hubiera dejado en un discreto gris plata o como mucho blanco. Este coche ya destaca suficiente por sus formas.
Ánimos con el resto, Omar!
-
hoellemeister
La verdad es que el brillo del lacado tiene muy buena pinta. Respecto al bicolor, si te gusta a ti, adelante. Personalmente, si yo hiciera (o me comprara
) un SLS, sería monocolor.
Ole tus coj......., seguro que nadie, ni por lo mas remoto pensabamos que el merceditas iba a llevar estos colores, pero a mi me gusta.
Sobre el brillo de la laca, tengo que decirte que se ve piel de naranja....
.
Ahora en serio, el brillo espectacular Omar.
Sobre el brillo de la laca, tengo que decirte que se ve piel de naranja....
En la parte negra de la grapa y eso afea mucho la fotografiaOMAR escribió:
Ahora en serio, el brillo espectacular Omar.
Omar,
ya lo he decidido: me tienes que dar clases de lacado (un fin de semana en tu casa, todo pagado por tu parte, lacando sin parar
).
En serio, me parece muy buen lacado. Esos reflejos continuos...Y los paneles? como los has hecho?
Conoces Casa Pepe en Despeñaperros? A lo mejor te compran el Merche Nacional....
ya lo he decidido: me tienes que dar clases de lacado (un fin de semana en tu casa, todo pagado por tu parte, lacando sin parar
En serio, me parece muy buen lacado. Esos reflejos continuos...Y los paneles? como los has hecho?
Conoces Casa Pepe en Despeñaperros? A lo mejor te compran el Merche Nacional....
Gracias por los halagos al lacado , la combinacion de colores es muy muy loca , lo se , yo jamas me compraria un auto pintado asi......pero.....mis manos no se comunican muy bien con lo poco que queda sano de mi cerebro , entonces surgen estos "abortos pinturiles"........y sera por esto que no tengo muchos autos sin calcas (de calle) en la vitrina , me tiran los con numeritos y colorines .............
Jesus , te subis para los San Fermines y aprovechamos el viaje turistico/descontrolado con sesiones de lacado......y reorda donde comen 2 , comen 3 ...aunque uno pase un pelin de hambrosio
El panelado , creo que este es el primero que logro y me conforma muy mucho , lo hice muy despacion con la cuchilla al reves , lacar , y luego con X-18 muy diluido , casi alcohol isopropilico sucio........
Jesus , te subis para los San Fermines y aprovechamos el viaje turistico/descontrolado con sesiones de lacado......y reorda donde comen 2 , comen 3 ...aunque uno pase un pelin de hambrosio
El panelado , creo que este es el primero que logro y me conforma muy mucho , lo hice muy despacion con la cuchilla al reves , lacar , y luego con X-18 muy diluido , casi alcohol isopropilico sucio........
Omar
Oido cocina!!OMAR escribió:El panelado , creo que este es el primero que logro y me conforma muy mucho , lo hice muy despacion con la cuchilla al reves , lacar , y luego con X-18 muy diluido , casi alcohol isopropilico sucio........
Ten en cuenta que no soy yo solo: tengo mujer y dos churumbeles que cuidarOMAR escribió:Jesus , te subis para los San Fermines y aprovechamos el viaje turistico/descontrolado con sesiones de lacado......y reorda donde comen 2 , comen 3 ...aunque uno pase un pelin de hambrosio![]()