Benetton Ford B194 (Tameo)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jorge

Re: Benetton Ford B194 (Tameo)

Mensaje por Jorge »

Creo que se pillo el foro, que estuve escribiendo antes en este post.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Vuelvo a ponerlo.

He retomado un poco este coche, que lo tenia algo abandonado, y le pegue un empujoncito esta tarde.

No tengo muchas fotos esta vez.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que no tiene mucho misterio, ya que es un kit de caja, que solo es montar, pegar y pintar, no le
voy a detallar nada que no venga en el kit, así que no hay mucho que no conozcáis.

Casí todas las piezas pintadas en negro mate, y luego llevaran calca de carbono que viene con el kit.

Y ya tengo la carrocería lista para barnizar, el verde en las fotos se ve muy oscuro, aun así no me convence
mucho, pero al barnizar se parecerá algo más.

Las instrucciones de Tameo,se ve que es un kit algo viejo, pero dejan bastante que desear en este kit, sobre todo para poner las calcas
ya que con 3 fotos del coche original y con un esquema donde no te marca donde va cada calca, hay que tirar de muchas fotos para encontrar todas.

A ver si mañana me da tiempo a barnizarlo, y luego montarlo con calma y le saco unas fotos en detalle ya terminado, a mi primer 1:43.
Jorge

Mensaje por Jorge »

JuanAngel escribió:Siempre he tenido la duda de si los fotograbados de Tameo se doblan abriendo la endidura o cerrándola sobre sí misma...

Muy buenos esos frenos,...igual te has pasado un poco de rayados, pero no se ven mal una vez montados...

Jusyhhgje

Según Tameo se doblan con el hendidura hacia fuera, pero hay que tener cuidado y doblarlo una vez sola, que como
lo lleves hacia el otro lado parte fijo :mrgreen:

El tema de los frenos, yo creo que es más por la foto con máximo zoom que otra cosa, que parece
que fueran a la guerra, pero en la mano están mucho más naturales, piensa que no miden más de 3 o 4mm,
y no es la idea verlos con tanto zoom, en la rueda montados quedan muy bien, mañana les saco más fotos.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Muy buen trabajo Jorge, un trabajo muy limpio a esa escala.
Jorge escribió:Imagen
Hay más fotos de las herramientillas de ese estilo que tenga ese hombre? Se me está encendiendo la bombilla.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Scalecolors escribió:Muy buen trabajo Jorge, un trabajo muy limpio a esa escala.

Hay más fotos de las herramientillas de ese estilo que tenga ese hombre? Se me está encendiendo la bombilla.

Yo no encontré más y no es por que no haya buscado.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que booooonnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttoooooooo :shock:

Te esta quedando espectacular, espero ansioso las foticos en detalle
dario

Mensaje por dario »

Si te digo que he estado diez segundos intentado adivinar qué pieza del coche eran esas pinzas con las puntas naranjas qué me dices? :lol:

Más fotos de la carrocería!
Jorge

Mensaje por Jorge »

Es el difusor soplado sin duda.
fanalone

Mensaje por fanalone »

No habia visto nada de este post Jorge, me pillaste de vacaciones cuando los iniciaste el año pasado, pero lo he leido ahora y yo que hice maquetas a 1 43 de coches, me hago cruces, los que haceis F1 a esa escala, animo con el, ahora si te sigo el post.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:
JuanAngel escribió:Siempre he tenido la duda de si los fotograbados de Tameo se doblan abriendo la endidura o cerrándola sobre sí misma...

Muy buenos esos frenos,...igual te has pasado un poco de rayados, pero no se ven mal una vez montados...

Jusyhhgje

Según Tameo se doblan con el hendidura hacia fuera, pero hay que tener cuidado y doblarlo una vez sola, que como
lo lleves hacia el otro lado parte fijo :mrgreen:

El tema de los frenos, yo creo que es más por la foto con máximo zoom que otra cosa, que parece
que fueran a la guerra, pero en la mano están mucho más naturales, piensa que no miden más de 3 o 4mm,
y no es la idea verlos con tanto zoom, en la rueda montados quedan muy bien, mañana les saco más fotos.
Hummmmm, yo siempre las doblo con la marca hacia dentro, así luego no se nota en caso de que la pieza se vea.
Con los de fotograbados de Renaissance, solo tienes una oportunidad, Tameo te da algúna más a la hora de confundirte al doblar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió: Con los de fotograbados de Renaissance, solo tienes una oportunidad
A veces ni una :mrgreen: :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:
Pablo escribió: Con los de fotograbados de Renaissance, solo tienes una oportunidad
A veces ni una :mrgreen: :mrgreen:
Pues lo cierto es que así es.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Te ha quedado fenomenal... yo lo tienes casi terminado, animo :shock:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ayer le hice unas fotos, pero salieron muy oscuras y malas todas, a ver si hoy le puedo sacar alguna mejor, a la carroceria.

De paso ya detalle lo poco que quedaba, el baquet, todo de serie, es demasiado pequeño para mi :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho perdón por las fotos, a ver si hoy lo puedo montar ya, y prepararlo en su peana, le hice una chapita también, ya que mi intención es que sea el primero
de la futura colección de campeones del mundo de F1, algunos los haré y otros supongo que los compraré en estático.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”