Novedades japos

Responder
Jukajima

Re: Novedades japos

Mensaje por Jukajima »

Novedad Fujimi
Mercedes-Benz SLS AMG
Tengo el de Revell hace poquito y mi primera intención nada mas ver la caja de Fujimi fue cambiarlo, pero cuando vi esto....... http://mokehana.blog34.fc2.com/blog-entry-255.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que lo han sacado para cumplir expediente, no se abren las puertas :shock: Un alas de gaviota y no puede volar. No hay motor :shock: Tampoco puede correr.
Decidido me sigo quedando con el Revell. :mrgreen:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jukajima escribió:Novedad Fujimi
Mercedes-Benz SLS AMG
Tengo el de Revell hace poquito y mi primera intención nada mas ver la caja de Fujimi fue cambiarlo, pero cuando vi esto....... http://mokehana.blog34.fc2.com/blog-entry-255.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que lo han sacado para cumplir expediente, no se abren las puertas :shock: Un alas de gaviota y no puede volar. No hay motor :shock: Tampoco puede correr.
Y aunque no se le abra nada, estoy seguro de que acabado lucira el doble que el de revell. yo tuve el de revell el otro dia en la mano, y lo meti otra vez en la caja.....no me convenze....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hefesto escribió: Y aunque no se le abra nada, estoy seguro de que acabado lucira el doble que el de revell. yo tuve el de revell el otro dia en la mano, y lo meti otra vez en la caja.....no me convenze....
No me cabe duda Hefesto.Para mí Revell....¡¡nunca mais!! :x
De todas formas...mira que no hacerle con la opción de abrirle las puertas.....
Menos mal que el modelo no me gusta nada,que si no......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
Hefesto escribió: Y aunque no se le abra nada, estoy seguro de que acabado lucira el doble que el de revell. yo tuve el de revell el otro dia en la mano, y lo meti otra vez en la caja.....no me convenze....
¿Y por qué no como comprar los dos y pasar las puertas o motor del rewell al Fujimi, o directamente cortar las puertas del Fujimi y hacerle los marcos con masilla y plástico? Con lo que mola cortar sin pensar y luego ya veremos... :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:
¿Y por qué no como comprar los dos y pasar las puertas o motor del rewell al Fujimi, o directamente cortar las puertas del Fujimi y hacerle los marcos con masilla y plástico? Con lo que mola cortar sin pensar y luego ya veremos... :lol:
Hombre, yo no sería la primera vez que de dos cajas hiciera una maqueta!! :lol:
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Si o también esperamos que lo saque Tamiya :D pero igual tenemos que esperar mucho :(
Javier Hernando González

Getzrally escribió: ¿Y por qué no como comprar los dos y pasar las puertas o motor del rewell al Fujimi, o directamente cortar las puertas del Fujimi y hacerle los marcos con masilla y plástico? Con lo que mola cortar sin pensar y luego ya veremos...
¡¡¡BUFFF,qué cosas decís!!

Getz,seguro que tú lo harías,viendo la que te estás metiendo con el Focus.
Pero a mí el scratch......¡¡qué mal se me da!!
Jukajima escribió:Si o también esperamos que lo saque Tamiya pero igual tenemos que esperar mucho
No es por desanimar,pero como que casi es imposible.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Jukajima escribió:Si o también esperamos que lo saque Tamiya :D pero igual tenemos que esperar mucho :(
Teniendo en cuenta que es un coche europeo....ya podemos esperar sentados...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Bueno no tengo ni idea pero tardaron mucho en sacar el Mercedes SLR Mclaren, el Ferrari FXX o el Enzo?, lo digo porque de aquí a que me ponga con el SLS igual ya me lo han sacao :mrgreen: y si se lo curran como con estos...la bomba. Independientemente de los gustos de cada uno. :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Alguno se va a dejar un buen pellizco de la nómina

http://www.club-barchetta.com/mfhnext.html" onclick="window.open(this.href);return false;
zausta

Mensaje por zausta »

Hefesto escribió:
Jukajima escribió:Novedad Fujimi
Mercedes-Benz SLS AMG

Y aunque no se le abra nada, estoy seguro de que acabado lucira el doble que el de revell. yo tuve el de revell el otro dia en la mano, y lo meti otra vez en la caja.....no me convenze....
Eso es que no lo miraste bien. Es un pedazo de kit. Revell ha mejorado mucho con los últimos kits (Ferrari 458 Italia, Mercedes SLS y los DTM)
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
OMAR

Mensaje por OMAR »

Estoy con ZaUsta , la calidad de los Revell de ahora , es muy muy buena , los DTM son una gozada , todo calza solito , sin esfuerzos , lo mismo se lo aplicas al SLS , ya no son las maquetas de hace años y mira que arme muchas de Revell porque en sus años comprarme una Tamiya me era muy lejano y para maquetar le daba a las de Revell y habia que ajustar a lo loco , no calzaba nada , rebabas por doquier....hoy , es muy fina la matriceria , poca rebaba y las terminaciones son de primera ......osea un buen producto de modelismo .
Última edición por OMAR el 19 Jul 2011, 08:25, editado 1 vez en total.
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:Estoy con Zuasta , la calidad de los Revell de ahora , es muy muy buena , los DTM son una gozada , todo calza solito , sin esfuerzos , lo mismo se lo aplicas al SLS , ya no son las maquetas de hace años y mira que arme muchas de Revell porque en sus años comprarme una Tamiya me era muy lejano y para maquetar le daba a las de Revell y habia que ajustar a lo loco , no calzaba nada , rebabas por doquier....hoy , es muy fina la matriceria , poca rebaba y las terminaciones son de primera ......osea un buen producto de modelismo .
Te lo he leído varias veces Omar.
No es Zuasta,es Zausta. :D :wink: pero te aviso con toda mi buena fe,¿OK?
Espero que te haya gustado el otro mp. :lol: :lol:
Un saludo!
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Alguno se va a dejar un buen pellizco de la nómina

http://www.club-barchetta.com/mfhnext.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡¡DIOS MÍOOOOOOOO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Foro principal”