Bueno, aqui estamos de nuevo. Gracias por las fotos fanalone, (pero ya tenia de esa unidad en concreto, de todos
modos graicias, y dios!!! que envidia me encantaria visitar algun muse de ese tipo.)
Bueno, al turron, que se me va la pinza, motor listo:

Vamos a ver, tiene añidos el cableado de las bujias, realizado con cable de cobre de 0.4mm (creo), los conductos de combustible, (tubo de laton de 0.9 y varilla de 0.4), los mandos de los carburadores, (tambien tubo de 0.9 y varilla
de 0.4) el soporte del mando de los aceleradores (realizado con una tarjeta de videoclub), cala del aceite (funda de cable y trocito de precinto de los de cerrar las bosas del congelador), el el tubo que une las dos cajas de los filtros de aire, (hilo de cobre tambien), y el manguito que va entre las dos bancadas asta la bomba de agua.
Es la primera vez que me paro tanto con un motor, pero visto el resultado me doy con un canto en los dientes,
no llego ni de asomo al nivel de otros foreros, pero me gusta un monton el resultado, poco a poco mejoraremos (eso espero).
Ahora voy a por el chasis, como de momento no hay nada interesante pues no pono fotos, en cuanto pueda mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.