lamborghini countach lp400 de fujimi.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Ferrariker
Contactar:

Re: lamborghini countach lp400 de fujimi.

Mensaje por Ferrariker »

Va muy bien barreiroman. :D
Andaré por aquí echando un vistazo.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Bueno, un par de cositas mas. Con funda de cable e hilo de cobre hago los
conductos de combustible y la cala del aceite:
Imagen
no, se la cala tiene un pase, pero los conductos... aqui los podeis ver
ya pintados y con alguna cosita mas montada en el motor:
Imagen
Yo creo que se ven un poco toscos, voy a fabricarlos otra vez con tubo
e hilo de laton, a ver que sale.
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ballestapicasso

Mensaje por ballestapicasso »

hola que tal te esta quedando de maravilla,una pregunta a que le llaman lavado?es decrir un pincel con pintura muy aguada o muy seca?perdona la pregunta pero me esot metiend en esto y hay cosas que no se gracias
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

ballestapicasso escribió:hola que tal te esta quedando de maravilla,una pregunta a que le llaman lavado?es decrir un pincel con pintura muy aguada o muy seca?perdona la pregunta pero me esot metiend en esto y hay cosas que no se gracias

Muy aguada.O con mucho disolvente si la pintura es esmalte o con mucho alcohol o agua si es acrílica.Mejor repetir las pasadas que hacerlas muy oscuras.
Se usa para remarcar los detalles y las formas,vamos para dar volumen.
Y hay que preguntar lo que sea necesario,que todos tuvimos que aprender una vez.
No te preocupes.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Lavados: pintura muy diluida para que discurra entre los relieves de la maqueta, o sea, en las partes profundas, se realiza siempre con un color más oscuro que el de la base.
Pincel seco: pincel mojado en la pintura tal y como viene del pote, sacada la mayor parte de la pintura en una servilleta de papel o similar y pasar repetidamente por la superficie a resaltar, resalta todos los salientes de la misma, se utiliza siempre un color más claro que el de la base
Pregunte todo lo que quiera, para eso estamos en el foro, "SU PREGUNTA NO MOLESTA" :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tiene una pinta fenomenal, con esas mejoras que le has puesto. Sigo ansioso esperando más novedades!!
zausta

Mensaje por zausta »

tengo una pregunta:
como se hace para pintar en negro y que las letras de lamborghini queden en gris? Seguro que es una chorrada.

Imagen
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

zausta escribió:tengo una pregunta:
como se hace para pintar en negro y que las letras de lamborghini queden en gris? Seguro que es una chorrada.

Imagen

Yo uso el "tira de dedo", es decir, pinto la base, dejo secar, pinto el segundo color, en este caso negro, y paso el dedo con cuidado por encima para eliminar el sobrante, asi "limpias" los logos, y dejas el primer color... En caso de que no me haya salido, pincel del 0,2 y muuuucho cuidado... :lol:

espero ayudarte.. ;)

porcierto, gran motor barreiroman... ;)

UN SALUDO!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene ese motor Barreiroman, lo de la cala a mi me gusta como queda, en cuanto los tubos de alimentacion de los carburadores, si los veo demasido grandes, yo utilizo cable para señales electronicas, de esos que vienes en pares dentro de una manguera y son de colores, se adaptan mejor a las medidas porque los hay de bastantes tamaños.
Te dejo estas tres fotos de cuando estuve en el Museo Lamborghini de Sant´Agata.

Imagen

Imagen

Imagen
ballestapicasso

Mensaje por ballestapicasso »

hola de nuevo muchas gracias por el dato ,entonces el acrilico con agua o alcohol verdad y el esmalte o la laca con thinner o aguarras?no se come el diluyente el plastico de los modelos?
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Bueno, aqui estamos de nuevo. Gracias por las fotos fanalone, (pero ya tenia de esa unidad en concreto, de todos
modos graicias, y dios!!! que envidia me encantaria visitar algun muse de ese tipo.)
Bueno, al turron, que se me va la pinza, motor listo:
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a ver, tiene añidos el cableado de las bujias, realizado con cable de cobre de 0.4mm (creo), los conductos de combustible, (tubo de laton de 0.9 y varilla de 0.4), los mandos de los carburadores, (tambien tubo de 0.9 y varilla
de 0.4) el soporte del mando de los aceleradores (realizado con una tarjeta de videoclub), cala del aceite (funda de cable y trocito de precinto de los de cerrar las bosas del congelador), el el tubo que une las dos cajas de los filtros de aire, (hilo de cobre tambien), y el manguito que va entre las dos bancadas asta la bomba de agua.
Es la primera vez que me paro tanto con un motor, pero visto el resultado me doy con un canto en los dientes,
no llego ni de asomo al nivel de otros foreros, pero me gusta un monton el resultado, poco a poco mejoraremos (eso espero).
Ahora voy a por el chasis, como de momento no hay nada interesante pues no pono fotos, en cuanto pueda mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mucho mejor!!! Los tubos resultan más reales que antes, y a una mejor escala.
Te sigo que va muuuuy bien!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy logrado ese detallado del motor y todos los detalles en su escala , felicitaciones .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me gusta.La verdad es que has hecho un buen trabajo.
Si se me permite,yo soy de los que no ensucian demasiado .Es más a veces me quedo corto,porque pienso que siempre están más limpios de lo que nos imaginamos.
Pero te ha quedado muy chulo barreiroman.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”