Hermanamiento con Autoscala

Éste foro es de obligada lectura.
Responder
webmaster
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ago 2006, 14:10

Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por webmaster »

Estimados foreros:

La pasión por el motor, en cualquier de sus facetas, la deportiva, la histórica, la del transporte pasado, el mundo de las dos ruedas, los clásicos de siempre, tiene una de sus máximas expresiones en los modelistas y coleccionistas que se acercan a un pedazo de la historia del transporte a través de sus reproducciones a escala.

Los modelistas creando con sus manos versiones únicas que intentan reproducir la realidad en un espacio reducido con el máximo nivel de detalle. Los coleccionistas atesorando y recreando un trozo de historia en sus vitrinas.

Unos y otros comparten un punto en común aunque pareciera que son mundos irreconciliables. Ambos miran con auténtica devoción un 8 cilindros en V, una línea deportiva, admiran a tal o cual personaje histórico, relevante para la historia de esta o aquella marca.

Esto motiva a los administradores de http://www.miniruedas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.autoescala.net" onclick="window.open(this.href);return false; a promover el "hermanamiento" entre ambos foros, a cruzar tráfico, a invitar a los usuarios de ambos portales a que visiten y conozcan "al otro". Nunca se sabe lo que puede ocurrir pero en todo caso siempre será un apasionante descubrimiento a escala.

Saludos a todos.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por FKF »

Me parece una gran idea.Ademas de difundir más este mundo maravilloso y caotico a la vez.
En la diversidad y pluralidad de opinniones esta el enriquecimiento de la persona.
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por tavos »

Bien ahi!!! Muy buena iniciativa.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por JesusM »

Punto para los administradores!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por ferrari »

Creo que es una buena idea a ver si entre todos lo hacemos mas grande
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por Sasha »

Me parece una iniciativa interesante. No conocía el foro de Autoescala pero me daré una vuelta por allí seguro. ;)
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Hermanamiento con Autoscala

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente idea, segura se sacara muy mucho provecho de esta nueva iniciativa por ambas partes
Responder

Volver a “El Jefe al Habla”