Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Ya esta terminado aunque..........creo que me animare a hacerle una peana en la que este justo antes del comienzo del tramo , habra que ensuciarlo un pelin y sumergirme en el mundo del Das Pronto, tocara pedir consejos a miles...........pero bueno el Peugeot esta listo .
Una vista del copit antes de cerrarlo
Imagen
Y ya completo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por JesusM »

Lo mejor, para mi parecer, es el acabado de la laca. Le tienes cogido el punto y se te da de vicio.

Mejoras, aparte del panelado que ya te han dicho, quizás veo los cinturones un poco anchos, y las antenas parecen un poco gordas (o puede ser por la foto?). Y si le pintas el centro del tubo de escape de negro?

Del resto no te puedo decir nada malo, porque no veo nada malo, y si decirte que está perfecto.
Enhorabuena!!

Como hace dos días ( :mrgreen: ) te preguntaba por la siguiente, ahora te pregunto: que vas a poner mañana en trabajos terminados? :lol: :lol:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Las antenas son pita de pescar , mas fino que eso un pelo................ya no se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El panelado es mi debilidad , a ver si mejoro en el proximo y mucho , los cintos siguen el patron de ancho de las figuras .
¿Next?..mmmmmmmmmmmmmm no se no me he decidido.......gracias Jesus y a ver si aunque sea me sorprendes con una prueba en una cucharita de plastico de un lacado tuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya es suplica lo mio con vos !!!!!!!!!!!!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Las antenas son pita de pescar , mas fino que eso un pelo................ya no se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Has probado plástico estirado (calentandolo y estirándolo)? Puede llegar a ser tanfino como un pelo.
OMAR escribió:....y a ver si aunque sea me sorprendes con una prueba en una cucharita de plastico de un lacado tuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya es suplica lo mio con vos !!!!!!!!!!!!!!!
Primero tendré que imprimar, lijar, pintar, y finalmente, lacar. Lo haré, Omar, lo haré. Y tú serás el primero en saberlo!! :D (te lo mandaré por MP un día antes!! :lol: )
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene el 206 Omar, el brillo impresionante, como dice Jesus, le tienes pillado el truco al lacar.
Solo hay que pillarle el truco al panelado y te quedaran de lujo las maquetas.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por DAKAR »

KE ENVIDIA!!!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por DavidP »

Me reitero en lo dicho con la laca, eres un artista en algo que suele dar muchos problemas, el resto buenos detalles de los logos "buenos" de marlboro y los pilotos, veo que con las lineas has tenido algun problemilla pero el resultado general muy logrado y barriendo para tu tierra como con el evo xD

Pequeño offtopic, el enganche de fotograbado de la rueda de repuesto se comercializan sueltos? Creo que alguna vez he visto alguna referencia de renaissance pero no estoy muy seguro

Un saludo
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios , lo del cierre de la rueda de repuesto , lo tome de una plancha de Verlinden , era para cinturones pero modificando los dobleces le hice el cierre .
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Diplos »

Gran trabajo,poco mas que decir que no hayan comentado antes.Lo unico que veo un poco raro es la textura de los cintos,de que son?
Eso si...seria una lastima ensuciarlo con lo bien resuelto que esta con ese brillo :wink: .
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por JOSEFELIX »

Omar.... que poder decir........... :shock:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Jose las tiras de cinturoN es el cierre o lacre que traen algunas cajas del mediamark , cortada y pintada , la foto no le favorece pero dan mucho el pego y aprate en esta no se iban a ver tanto y las que compre (el Oldsmobile lleva esas)las tengo que racionalizar , hay que estirar los materiales lo mas posible..aunque Spotmodel me mate 8)
Última edición por OMAR el 24 Ago 2011, 21:58, editado 1 vez en total.
Omar
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Luis Pacheco »

Las etiquetas Marlboro hacen toda la diferencia en la decoración.
Muy bonito.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por OMAR »

Asi es Luis , sin ellas queda como vacio...........y a mi me gusta el logo en si .Obrigado
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Peugeot 206 WRC Gronholm/ARG '03

Mensaje por Javier Hernando González »

Últimamente todas tus maquetas están lacadas muy bien.
Si mejoras en lo que ya se ha comentado.......¡¡¡¡jaaarrll!!! :o
Saludos!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”