Un saludo!!
¿Pero a cuál te refieres al nuevo 500?,el de Fujimi,vamos.Baikal escribió:Grrrrrrrrrrrr!!! ahora que me acabo el fiat 500 sacan el fotograbado.......Murphi vuelve al ataqueerrlll.
Ah,vale.Lo siento por tí Baikal,me refería al moderno de Fujimi.Baikal escribió:Si es el 500F supongo que será el viejo de tamiya..........otro grrrrrrrrrrr.
Juanlu !!!!!!!! anda reservandome un juego de cada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JesusM escribió:Nuevas calcas de Shunko del 2011 para el Mercedes y Audi:
Deutsche Post C Class 2011
E Post Brief A4 2011
Mercedes-Benz Bank C Class 2011
Thomas Sabo C Class 2011
Pero....te va a dar tiempo? Mira que son cuatro.....OMAR escribió:Juanlu !!!!!!!! anda reservandome un juego de cada unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JesusM escribió:Nuevas calcas de Shunko del 2011 para el Mercedes y Audi:
Deutsche Post C Class 2011
E Post Brief A4 2011
Mercedes-Benz Bank C Class 2011
Thomas Sabo C Class 2011
Éso Jesús.....¡ tú encima pícale,que "casi" no hace maquetas ! ...........JesusM escribió: Pero....te va a dar tiempo? Mira que son cuatro.....
No se si llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:Éso Jesús.....¡ tú encima pícale,que "casi" no hace maquetas ! ...........JesusM escribió: Pero....te va a dar tiempo? Mira que son cuatro.....![]()
![]()
Nooooooooooooooo que va , me encanta la categoria Jorge , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toda la categoria !!!!!!!!!!!Jorge escribió:Empiezo a pensar que le gusta este coche a Omar.