Historial del Ford Focus WRC

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Historial del Ford Focus WRC

Mensaje por JesusM »

Por cada año: quién lo condujo? con qué matrícula? en qué rallye?

Tambien hay links a:

Please visit the history site for the Citroen Xsara and C4 WRC
Please visit the history site for the Skoda Fabia WRC
Please visit the history site for the Peugeot 307 WRC
Please visit the history site for the Toyota Corolla WRC

http://web.zone.ee/focushistory/index.html

Lo he puesto aquí porque hacen referencia a años, y matrículas, con fotos de cada uno (aunque he visto que del Corolla, no salen los rallyes locales, como el del campeonato de España de Rallyes de Tierra 2001, donde Puras corrió con la decoración Gulf)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Historial del Ford Focus WRC

Mensaje por Javiero »

JesusM escribió: Lo he puesto aquí porque hacen referencia a años, y matrículas, con fotos de cada uno (aunque he visto que del Corolla, no salen los rallyes locales, como el del campeonato de España de Rallyes de Tierra 2001, donde Puras corrió con la decoración Gulf)
Buenisima la pag, la conozco desde hace ya bastantes años y es todo un curro de investigación. Una pena que solo salgan rallyes del mundial, creo que los corolla mas bonitos se han visto en los distintos campeonatos nacionales. Asi de memoria, el de KKK en Canarias'01 me parece muy bonito
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historial del Ford Focus WRC

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:
JesusM escribió: Lo he puesto aquí porque hacen referencia a años, y matrículas, con fotos de cada uno (aunque he visto que del Corolla, no salen los rallyes locales, como el del campeonato de España de Rallyes de Tierra 2001, donde Puras corrió con la decoración Gulf)
Buenisima la pag, la conozco desde hace ya bastantes años y es todo un curro de investigación. Una pena que solo salgan rallyes del mundial, creo que los corolla mas bonitos se han visto en los distintos campeonatos nacionales. Asi de memoria, el de KKK en Canarias'01 me parece muy bonito
Esa la tengo pendiente y con muchas ganas!!
La historia de ese juego de calcas viene de cuando Joaquin Rebollo tenía la importación de S27, y le pidieron info de ese coche. Joaquín me reenvió esa info y le scaneé algunas fotos que tenía. La siguiente vez que vi a Joaquín en persona me dijo: "Toma, de parte de S27, por las fotos!!"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Historial del Ford Focus WRC

Mensaje por Javiero »

Ole ole y ole!
De la misma forma consegui yo calcas para el xsara WRC de Puras en el nacional, de parte de MediaMixHobby
Oye, por cierto, menudo se columpiaron los de s27 con el corolla de puras eh...
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Historial del Ford Focus WRC

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Ole ole y ole!
De la misma forma consegui yo calcas para el xsara WRC de Puras en el nacional, de parte de MediaMixHobby
Oye, por cierto, menudo se columpiaron los de s27 con el corolla de puras eh...
Cierto. La estaba haciendo mi hijo y me lo dijo. No creo que haya habido otro columpio tan grande...
Responder

Volver a “Galerias de referencia”