JORDAN 191 Tamiya 1:20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Gracias por comentar lo del abanico del aero, porque me apunto a tu consulta del pulverizador... Y de laca poco te puedo decir... verdad OMAR? :lol:
Ya diras Jesus , ya diras .........porque como no digas de aca a un tiempo.....me planto por ahi y te doy una sesion de lacado a malas ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Con respecto al pulverizador , no tiene tanto abanico como la pistola , pero si permite mas cantidad de flujo de laca , tengo por ahi una pistola pero aun ne he hecho pruebas , ahora que ya tengo un compresor con calderin me tocara , lo que no creo yo que se lie la monda al pintar en la habitacion , siempre teniendo atencion a una buena mascara y a un buen extractor.
Si que le veo a la pistola un pro y es que pasas menos veces por la pieza con lo cual son menos probabiliodades de errarla y que con una pasada cubres un lateral de un turismo escala 1/24 y eso es mucho .
Omar
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JOSEFELIX »

JABYER escribió:Imagen
Una pregunta............ esa herramienta importada de alta presicion marca "oral...", donde la conseguiste?, como se utiliza?, sirve para pulir el lacado?,............ :lol: :lol:

Espectacular el trabajo que llevas, a ver que ocurre con las calcas y el lacado final
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por TURBETE »

vaya pasada javi esta de miedo, haber si te pasas por la tienda y hechamos una charlilla aunque sea corta.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Responder

Volver a “Trabajos en curso”