Una preciosura de trabajo , por originalidad , por detalles y por realizacion .
Espero verlo de cerca en algun concurso , se que merecera la pena la charla explicativa de cada detalle .De nuevo , felicitaciones...y van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todos.Si la kosa no se tuerze iremos a Agonzillo,ke va a ser el uniko konkurso ke katemos este año(la krisis),asi ke alli nos veremos si va algun forero.Un abrazo.
Increible!!!!
Tengo un amigo modelista que hace dioramas y cosas miliki en escala 1/76 y es realmente pequeño. ¿Podrías hacer una foto con una moneda de Euro puesta al lado para ver la comparación de tamaño? Es que es algo que siempre me asombra ver como se puede trabajar algo tan pequeño y tan bien.
Enhorabuena!
Es ke yo en esto del modelismo empeze haciendo vehikulos militares(de echo de vez en cuando hago alguno) y mi escala es la 1/72.Siempre me a gustado hacerles algun terrenillo con alguna figura,pero un dia me aburri de tanto tanke y decidi hacer lo mismo con civiles y de ahi vino la historieta esta.Antes(de la krisis)me iva a muchos concursos y era mas conocido por los v.militares o aviones ke por los civiles.Me canse de ke ,normalmente,en los concursos,se de mas preponderancia a lo militar ke a kualkier otra modalidad y decidi hacer viñetas,como las militares,pero con v.civiles.Kreo sinceramente ke los v.civiles son una de las disciplinas modelistikas mas dificiles,y a veces injustamente valorada.Espero no haberos aburrido,un abrazo.
DAKAR escribió:Es ke yo en esto del modelismo empeze haciendo vehikulos militares(de echo de vez en cuando hago alguno) y mi escala es la 1/72.Siempre me a gustado hacerles algun terrenillo con alguna figura,pero un dia me aburri de tanto tanke y decidi hacer lo mismo con civiles y de ahi vino la historieta esta.Antes(de la krisis)me iva a muchos concursos y era mas conocido por los v.militares o aviones ke por los civiles.Me canse de ke ,normalmente,en los concursos,se de mas preponderancia a lo militar ke a kualkier otra modalidad y decidi hacer viñetas,como las militares,pero con v.civiles.Kreo sinceramente ke los v.civiles son una de las disciplinas modelistikas mas dificiles,y a veces injustamente valorada.Espero no haberos aburrido,un abrazo.
Para nada y totalmente de acuerdo contigo. De hecho yo dejé de ir a Torrent por ese motivo. Pero creo que ahora ha cambiado algo...para bien!!