Fotos Vintage

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Fotos Vintage

Mensaje por Jorge »

Conocer conocer personalmente por suerte no, pero si se bien quien es y en que "pierde" el tiempo, espero jubilarme definitivamente del Slot, que solo trae problemas y bichos raros :mrgreen:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Fotos Vintage

Mensaje por JuanAngel »

Me he encontrado por ahí este curioso campamento de verano en Kyalami 82,...igualico que ahora:

Imagen


Juasdfhgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fotos Vintage

Mensaje por OMAR »

Una bonita foto de un gran premio del año 1973 con dos clasicos de las rutas argentinas.....Fiat 125 y Renault 12
Imagen
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Fotos Vintage

Mensaje por tavos »

Al 125 ese lo sacaron del garage a la ruta... ¡Hasta las baguetas tiene!.... :mrgreen:
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fotos Vintage

Mensaje por OMAR »

Esta foto es para mi un gran recuerdo y motivo de mucho orgullo y pasion.
La revista Corsa , era "la " mejor en cuanto a coberturas de automovilismo en Argentina .
Ser tapa era , lo mas de los mas .
En la carrera que corrio el Turismo Carretera el dia 19/08/1984 en el circuito La Sierra de la Barrosa de Balcarce , alli corrio mi papà de acompañante de Angel Di Nezio con un Ford Falcon con el venerable numero 125 , salieron 4º en la final y la revista eligio una foto donde salian ellos junto a E. Satriano .
Esta es la foto , yo aun guardo la revista completa en Bs.As. .
Imagen
y esta salio dentro de la cobertura de esa carrera
Imagen
y esta la pagina donde estan los datos de esa carrera y otras fotos mas
http://www.historiatc.com.ar/foro/index ... pic=2242.0" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por JesusM »

Otra serie de mis fotos de antaño. Jarama, creo que de 1981:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por sanzvictor »

Vaya joyita de documentos... ¿Qué conocidos tenías para estar ahí en recta de salida? o eran otros tiempos?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Vaya joyita de documentos... ¿Qué conocidos tenías para estar ahí en recta de salida? o eran otros tiempos?
Te suena un tal Carlos Sainz, que cuando no corría rallyes, corría en circuitos? Pues allí me conseguía él o su primo, los pases (llegué a tener hasta un pase de piloto!!). Pero tambien eran otros tiempos...
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fotos Vintage

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
sanzvictor escribió:Vaya joyita de documentos... ¿Qué conocidos tenías para estar ahí en recta de salida? o eran otros tiempos?
Te suena un tal Carlos Sainz, que cuando no corría rallyes, corría en circuitos? Pues allí me conseguía él o su primo, los pases (llegué a tener hasta un pase de piloto!!). Pero tambien eran otros tiempos...
Lo que habras disfrutado paseando a tus anchas por el glorioso Jarama , menos mal que nos deleitas con grandes fotos de aquellos grandes momentos...........una pregunTa de a temporal / a lugar .........¿el Seat es un Gr. 5 ?
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió:
sanzvictor escribió:Vaya joyita de documentos... ¿Qué conocidos tenías para estar ahí en recta de salida? o eran otros tiempos?
Te suena un tal Carlos Sainz, que cuando no corría rallyes, corría en circuitos? Pues allí me conseguía él o su primo, los pases (llegué a tener hasta un pase de piloto!!). Pero tambien eran otros tiempos...
Lo que habras disfrutado paseando a tus anchas por el glorioso Jarama , menos mal que nos deleitas con grandes fotos de aquellos grandes momentos...........una pregunTa de a temporal / a lugar .........¿el Seat es un Gr. 5 ?
Pues si, si he disfrutado y mucho!! Y en cuanto a los del Seat, si, es un Gr5 hecho por Seat Competición el año anterior (si bien no me equivoco) cuando dejó de competir con los Fiat 131 en rallyes.... (Un secreto entre tu y yo: es uno de mis proyectos pendientes...)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por Javiero »

Imagen
si, es él
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fotos Vintage

Mensaje por OMAR »

Javiero escribió:Imagen
si, es él
Buenisima foto Javeiro .
En esta epoca los kart tenian el carburador junto al piñon de la cadena del lado derecho del motor , hoy todos los tienen de frente y las regulaciones del lado izquierdo para evitar......... que provocara mas de una amputacion de dedos derechos .......................este joven piloto hacia milagros tapando el carburador en las curvas ........de pequeño pinto para mago ........de grande se hizo Dios .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por sanzvictor »

Extraído de la GPMA: Sebring, Riverside, Laguna Seca, del 1963 al 66:
http://www.flickr.com/photos/thehenryfo ... 488413505/" onclick="window.open(this.href);return false;


Cuesta seleccionar una foto de entre miles... por poner una, esta:
Imagen
1963USRRCLagunaSeca_407 por The Henry Ford, en Flickr
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos Vintage

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Extraído de la GPMA: Sebring, Riverside, Laguna Seca, del 1963 al 66:
http://www.flickr.com/photos/thehenryfo ... 488413505/" onclick="window.open(this.href);return false;


Cuesta seleccionar una foto de entre miles... por poner una, esta:
Imagen
1963USRRCLagunaSeca_407 por The Henry Ford, en Flickr
Parece que las pacas de paja estaban un poco desechas...
Responder

Volver a “Carreras”