Motor:
Bloque, culata, carter y caja de cambios con la pedalera

volante y direccion

A partir de ahora toca imprimar y pintar
A ver que sale
¡Vaya! ¡menudos descubrimientos me has hecho!Fedello escribió:Lo primero dar gracias a todos los que seguís este proyecto y como dije al principio agradezco todas las ideas y sugerencias
Vamos por partes
Estoy tomando esto como una restauración que alguien haría a un coche real.
Me imagino que chorrearía el acero y dejaría un aspecto parecido al que estoy intentando dejar.
No descarto lo de ensuciarlo un poco según valla avanzando.
Luis, te pongo esta foto del acabado mate metalizado:
Y una foto del bote de la Laca Uretanada Mate (es un sintético, como el titanlux pero reforzada con uretano y de secado mucho mas rápido) es el Ral 9006 que es un plata metalizado básico pero añadiendo un poco de pigmento blanco para matar un poco el color plateado. yo lo hago en la maquina tinto métrica que tengo.
A el volante le he aplicado este esmalte que imita a la madera
en el volante y en directo se ve mejor que en las fotos ya que se ven poco las rayas que hace la pintura pero tienes razón habrá que tatuarlo un poco
Los cables de la dinamo si son cables muy finos con funda retráctil.
la dinamo original los lleva ya que la parte trasera es el volante de inercia. no se me ocurrió otra forma de hacerlo pero agradezco ideas.
Me he estado empapando de ver fotos de motores en esta pagina y he cogido detalles por aquí y por haya.
http://www.modelmotorcars.com/museum/ga ... uction.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Perdonar por el royo y sigo atento a sujerencias.
Joer,es que menudo detallado,si parece el 1/1!Fedello escribió:Gracias Javier
¿hiper realista el motor, el volante, todo? ja,ja