Agoncillo 2011

FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por FKF »

1._ Manolo
2._ Juancar47
3._ Trotap.... bueno Jesus
4.- Juanjo
5.- Diego
6.- Celia (es la novia de Diego)
7.-Omar y señora (sabado)
8.-Ignacio (alias "maquetas")
9.-Javi H.
10.- Hoelle
11.- Nacho
12.- Saul
13.- Boni y señora
14.- FKF

Que yo tambien voy,eh! Solo por complicarle un poco a Manolo el lugar para comer todos juntos :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por lumeboo »

¡Caray, vaya tropa os juntais! ¡Qué envidia!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Manolo »

Pues si que hay gente y mucha... madre mía...

Bueno un pequeño puntito que me gustaría recalcar...

Como cada año junto al concurso han colaborado otros eventos como concurso de disfraces o cascos de combate, y por desgracia, este año no van a participar los cascos de combate, y los más veteranos han dicho q traerían unas cajas de maquetas antiguas, más q otra cosa... para rellenar, en plan "Mira como hacían antes los box-arts"

Por lo cual si tenéis alguno algunas caja antiguas aunque vayan sin maquetas... bienvenidas sean...

Gracias por todo

Y mañana nos vemos.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por hoellemeister »

Puede sonar un tópico, pero realmente ha sido un verdadero placer (re)encontrarse con foreros y acompañantes. Un lujo. De hecho, creo que hemos estado más hablando, no sólo sobre maquetas, y riendo que mirando la exposición. Y aun así, no ha sido posible dedicar todo el tiempo que uno hubiera querido dedicar y siempre quedan temas en el tintero.
Agradecimiento especial a la organización de eventos alimentarios miniruedísticos de La Rioja que ha posibilitado que nos juntemos todos alrededor de una mesa.
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Ferrariker »

Una pena no poder asistir, pero espero que os lo paséis de p.. madre los que os encontréis por allí. ¡¡Traed un carro de premios y fotos!!
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno pues ha sido un día.......sencillamente perfecto.
Lo mejor,como siempre,el ambiente "Miniruedista",es que es maravilloso.Da auténtico gusto ir a un sitio y rodearte de amigos como aquí.Es que no sé describirlo de otra forma.
A todos y todas.....¡¡MUCHAS GRACIAS!!,por todo.
En lo referente a nuestro mundo,no ha estado nada mal la participación,respecto al resto de categorías.En general la p*** crisis se nota,yo creo.Pero lo nuestro sí que ha tenido una más que digna participación.Agradecer a Omar el que se haya tomado la molestia de llevar tanta obra y tan buena.Es que así da gusto.
Charlas y más charlas de todos con todos,vamos como siempre.
Lo de las fotos se lo dejo a Manolo y "nuestra fotógrafa oficial del foro":María,la mujer de Omar,que son los que seguro han hecho unas fotos más dignas que las mías.
Un abrazo grande a todos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Bueno pues ha sido un día.......sencillamente perfecto.
Lo mejor,como siempre,el ambiente "Miniruedista",es que es maravilloso.Da auténtico gusto ir a un sitio y rodearte de amigos como aquí.Es que no sé describirlo de otra forma.
A todos y todas.....¡¡MUCHAS GRACIAS!!,por todo.
En lo referente a nuestro mundo,no ha estado nada mal la participación,respecto al resto de categorías.En general la p*** crisis se nota,yo creo.Pero lo nuestro sí que ha tenido una más que digna participación.Agradecer a Omar el que se haya tomado la molestia de llevar tanta obra y tan buena.Es que así da gusto.
Charlas y más charlas de todos con todos,vamos como siempre.
Lo de las fotos se lo dejo a Manolo y "nuestra fotógrafa oficial del foro":María,la mujer de Omar,que son los que seguro han hecho unas fotos más dignas que las mías.
Un abrazo grande a todos!
+1................pero......................... ¡¡¡¡¡ pareces a Felintin !!!!!...aparteteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te doy !!!!!! :wink:
Y uno que se lo tenia tan tan tapao.......pero hubo ¡¡¡¡¡KARTING !!!!! :D
Ya contaremos detalles , tiempos , incidencias que las hubo y muchas...........
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: +1................pero......................... ¡¡¡¡¡ pareces a Felintin !!!!!...aparteteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te doy !!!!!!
Y uno que se lo tenia tan tan tapao.......pero hubo ¡¡¡¡¡KARTING !!!!!
Ya contaremos detalles , tiempos , incidencias que las hubo y muchas...........
Y........como diría el Rey......¿por qué no te callas?....... :wink: :lol:
Los "trapos sucios" tienen que quedar "en familia",¿no te parece?
Además eres un abusón,que uno advirtió que éra su primera vez,no fué de machaca como alguno....... :lol:
Pues eso,lo dejamos como si ná,¿ok? :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Vamos con algunas fotos de ayer......
las muchas maquetas que habia.......
Imagen
Imagen
el grupo de miniruedistas en la Calle del Laurel con algunos chicos invitados de Valladolid
Imagen
en la comida hubo sorpresa para el cercano cumpleañero Aiert que soplo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
y para Boni tambien hubo regalo sorpresa por su no concurrencia en San Sebastian , al que varios le ayudamos a montarsu puzzle antes de que llegue la comida .......Rubiño en su Ferrari .
Imagen
a muchos nos gusto la tarta hasta lamer las cucharas.........sorry Manolin :wink:
Imagen
y ante la presion ejercida primero por mi en los dias previo , ya el sabado por Airet y luego por Boni y Javi aterrizamos en la pista de karts con su correpondiente inscripcion y exonerar a los dueños de cualquier lio legal ante daños/accidentes/muertes repentinas........FKF no pudo participar aquejado de un malestar muscular ...una pena pero tengo su palabra de que al siguiente correra .
Imagen
parte del equipo A en salida tipo Le Mans
Imagen
y ya montados en sus briosos y rugientes corceles de acero y plastico , listos para la batalla que se avecinaba
Imagen
y lanzados en carrera algunos en raudo y veloz paseo ...........
Manolo
Imagen
Javi
Imagen
Boni
Imagen
un servidor brindado espectaculo al pasar por fuera a un rival no identidficado (hubo un par de colados a los miniruedistas...)
Imagen
el amigo Aiert cofesandome luego de la carrera un mas que inesperado secreto ......(que el si quiere lo haga publico y notorio)
Imagen
y como en cualquier carrera luego hubo pedido de explicaciones de algunos para otros...que a alguno no dejo conforme...pero buenos lo dejariamos en toques de carrera sin profundizar mas............en los lentos¡¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen
Imagen
y para que esto tenga una certera certificacion la tabla de los mejores tiempos (tomar en cuenta la pequeña diferencias de peso entre los muy heavys :oops: (Omar , Boni , Manolo) y los light :shock: (el resto)
Hoellemeister : 47'809 en el 5º giro de 9
Omar : 48'454 en el 2º giro de 9
Manolo : 51'834 en el 2º giro de 9
Baikal : 52'126 en el 8º giro de 8
Boni : 54'058 en el 5º giro de 7
Maquetas : 54'128 en el 5º giro de 8
Javier Hernando : 1'01'878 en el 5º giro de 6
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por FKF »

A la vista de lo descrito por el buen amigo Omar,ya tenemos,tambien,reportero oficial.Nos vamos superando año tras año,el próximo paso sera los reportajes audiovisuales. :lol:

Fue un placer coincidir con muchos foreros,algunos inesperados y de los pucelanos algunos nuevos,traidos de la mano de nuestro querido y entrañable Yahabusaman,alias Juancar47.Se dedican a los aviones militares mayormente,pero uno ya me enseño un mini decorado y promete el chaval.Solo hay que darle un empujoncito,ya sabes Hayabusaman :wink: .
Como siempre una buena organización,no estoy hablando del concurso,si no de la comida :P Hubo de todo,risas,comentarios de lo nuestro y algún que otra tirantez de piques con los karts :mrgreen: .Visita a la tienda de "no bajo ni un centimo,aunque haya pasado un año más" doce personas dentro y salieron según entraron.

Referente al concurso poca participación,calida no falto y estands de venta,a excepción de nuestro amigo el portuges,los de siempre.Todo militar,y aun y todo pique,el 50% de descuento es jugoso.Pero tranquilos,compre una maqueta de proprociones normales.Un Tiger I de Tamiya,para los curiosos.Mucha ausencia,pero yo creo que debido al puente de todos los santos,más que por la crisis según apunta mi amigo el burgalesalonsitaferrarista.
Ya solo queda esperar a que llegue otro año y si se puede iré al siguiente concurso,que toca en Burgos.

Saludos a todos

P.D. Manolo me comprometo a llevar algo el próximo año,ya que insistes tanto.
P.D. Omar la próxima vez un mano a mano en el karting,te vas a cagar :twisted:
P.D. A todos los demas espero veros otra vez y a más delos que no fueron.
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Toño »

Hola a todos me alegro porque lo habéis pasado también,me quedo un poco triste el no haber podido ir pero la porsima cita no faltare y sobre el karting todavía mas envidia.un saludo a todos y todas...
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Toño »

Hola como os gusta los karts os enseño un video mío con mi maquina en un pique con mis amigos un saludo.(mi segunda afición).
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... opxP8PLLA8" onclick="window.open(this.href);return false;
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por Maranello »

Pues la verdad es que como siempre ha sido una gozada estar con todos ustedes. Por mi parte nada mas que decir por que ya han comentado los compañeros. Lo unico que me dio pena es no poder corer en el karting. Espero que el año que viene nos volvamos a ver todos.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Agoncillo 2011

Mensaje por OMAR »

Lo unico que queda es agradecer a la Asociacion Riojana de Modelismo por tanta buena atencion .
Y a Manolo y flia por el buen trato que nos dio y llevarnos a comer por pocas pelas y muy rico .
Como siempre ambientazo total de mimiruedistas , grandes charlas , risas , compartir tecnicas y advertencias .
Del listado de premiados se encargara alguien que lo tenga completo o se acuerde.....yo no soy ese , ni me animo a decir que premios he ganado :oops: .
Y ahora las naves apuntan a Burgos que parece sera otra gran reunion de foreros , espero poder acudir y disfrutar tanto como en este concurso .
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”