Esto lo que tiene las lacas que son muy nobles a la hora de trabajar,que te permite corregir durante el lacado.
Aunque se ve un poco gruesa como comentas,antes de colocar las calcas podrias lijar y pulir para disimular un poco el grosor.Ya que es mejor cargar las ultimas capas para disimular el relieve de las calcas.
Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Oye, luego la fibra va mate no?
La verdad es que no ha quedao nada mal eh....
La verdad es que no ha quedao nada mal eh....
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Muy buena pinta ese Peugeot y menudo currele de calcas de fibra.
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Si, tendré que sobar un poco la laca a ver si la adelgazo algo antes de poner las calcas...Aunque se ve un poco gruesa como comentas,antes de colocar las calcas podrias lijar y pulir para disimular un poco el grosor
Has dado con el dedo en la llaga,...tampoco es exactamente mate el acabado de la fibra, es como una especie de satinado con un brillo ligeramente menos intenso que las partes donde hay color,...y si te soy sincero, aún no tengo ni idea de como lo voy a hacer, no sé si una vez puestas todas las calcas tirarle brillo y enmascarar los colores para tirar satinado, o cubrir las calcas de satinado, enmascarar la fibra y tirarle brillo al color...Oye, luego la fibra va mate no?
Cualquiera de las dos formas me parece una manera cojonuda de cagarla...
Un ejemplo del brillo:
Juahhgjer
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Salvo que para hacer el satinado uses un agente mate mezclado con la laca, creo que lo mejor será poner todas las calcas y colorines, lacar en brillo, y sobre esa laca enmascarar y tirar un bz.satinado al gusto.
Nada de mover el hilo a trabajos en curso... puedes llevar la cabeza bien alta con el curro que lleva el asunto. Imagina que yo todavía tengo a medias el 911 del 2010, además de un LMP de este 2011... y no me avergonzaría si pudiera subir fotos algún día de algo.
Lo dicho: chapó por el curro.
Nada de mover el hilo a trabajos en curso... puedes llevar la cabeza bien alta con el curro que lleva el asunto. Imagina que yo todavía tengo a medias el 911 del 2010, además de un LMP de este 2011... y no me avergonzaría si pudiera subir fotos algún día de algo.
Lo dicho: chapó por el curro.
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
Si, puede que sea lo mejor...¿alguna recomendación para ese barniz satinado?...porque imagino que Humbrol ni se plantea...
Juqhgakkh
Juqhgakkh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Peugeot 908 HDi FAP - 1º Le Mans 2009 - 1/43 Renaissance
¿ Marabu ? ................no se , por decir uno muy conocido y que casi todos tenemos .
Omar