Lo siento mucho pero no tuve tiempo de poner el paso a paso en el foro. Lo monte en un par de semanas por las noches para llegar al concurso de Jalmería, pero lo teneis aquí:
Lancia LC2
Saludos
Lo mismo te digo, esa maqueta tan preciosa se merece un buen reportaje, animate Yako y dejanos ver esa maravilla.Getzrally escribió:Yako, pero que rácano has sido con las fotos. ¿Solo nos pones una? Hombre, un reportajillo un poco más largo si que se merece, ¿no?
Ya que en las fotos del concurso de Almería solo sale en segundo plano...
¡Bufff,lo mismo digo!JesusM escribió:Precioso, Yako, una maravilla!!
¿¿ cada cuantos kilometros le cambias aceite y filtros ??yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Lo siento pero no tengo mas fotos dl cacharro terminado, las saqué corriendo antes de llevarlo al concurso de Jalmería y ya lo he mandado para el de Burgos.
Saludos
Pues si llegas hasta Pamplona, yo se de uno que se lo haría !!OMAR escribió:¿¿ cada cuantos kilometros le cambias aceite y filtros ??yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Lo siento pero no tengo mas fotos dl cacharro terminado, las saqué corriendo antes de llevarlo al concurso de Jalmería y ya lo he mandado para el de Burgos.
Saludos