¿Que falta?

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

¿Que falta?

Mensaje por spotmodel »

Buenas:

Cada cierto tiempo algunos fabricantes me preguntan "qué falta" a nivel de producto en el mercado, siempre con la idea de buscar aquellas decoraciones / calcas, aquellos transkits, aquellas piezas, ... que pueda ser interesante desarrollar y lanzar al mercado.

De nuevo me ha lanzado la cuestión uno de los fabricantes, y creo que sería interesante que además de la opinión de SpotModel, seáis vosotros quienes podáis dar pistas sobre qué sería interesante que creasen.

Así pues, ¿que calcas, transkits, piezas, ... echáis en falta o creeis que sería interesante que se fabriquen?

Desde ya, gracias por opinar.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Luis Pacheco »

Uno transkit para transformar los Evolutions y Imprezas de Fujimi y Aoshima en coches Gr.N.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Que falta?

Mensaje por DavidP »

Luis Pacheco escribió:Uno transkit para transformar los Evolutions y Imprezas de Fujimi y Aoshima en coches Gr.N.
+1, transkit para transformar los Evo VII,VIII y IX de fujimi y el X de aoshima seria ideal, con los subarus sobre todo el ultimo de aoshima que ST27 ha lanzado fotograbados y calcas pero hay que modificar el resto desde 0.

Echo en falta mas decoraciones de pilotos nacionales, creo que hay un mercado que nadie esta cubriendo, hay algunos fabricantes a 1/43 o 1/32 que te las adaptan a escala 1/24 pero no es lo mismo y normalmente puede haber problemas a la hora de colocarlas. Cuando digo esto no hablo de rallys solo, del CET por ejemplo no estaria nada mal que alguien lanzara algo para el primera o el skyline de perez sala de tamiya...

De kits no hemos hablado :lol: pero si alguien lanzara el ZX kit car no creo que le faltaran clientes, asi como un seat 124 version zanini....por pedir...

Un saludo!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Diplos »

Yo lo que hecho en falta es un 288 evolizione en kit o un transkit para el F40 de tamiya...
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Hefesto »

Diplos escribió:Yo lo que hecho en falta es un 288 evolizione en kit o un transkit para el F40 de tamiya...
Amen hermano!!! eso seria sencillamente brutal e irresistible.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,allá voy con lo mío.
Ferrari,Ferrari y más Ferrari.Sobretodo los clásicos,tanto F1,como de calle.
¡¡Anda que no hay modelos que se han visto en tiradas cortas o en escalas pequeñas que tendrían un éxito asegurado!!
Lo que no sé es si,MFH o marcas similares tienen la exclusiva de alguno de ellos.
Lo que sea de Ferrari,siempre. :D
Hay modelos de otras marcas que inexplicablemente han sido "pasados por alto" y es que no se entiende el por qué.
Me refiero al Veyron (¡¡¡ése motor W16!!!),el Forg GT( el de calle,rojo con las franjas blancas,¡precioso!),la gama de Pagani (anda que no daría pasta forrar toda la carrocería de fibra......),de ése tipo.
Estoy segurísimo de que tendrían gran aceptación,si los hiciesen marcas de como mínimo una calidad aceptable.
Bueno,pues ahí lo dejo.Sé que es hablar por hablar,pero de perdidos.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Que falta?

Mensaje por OMAR »

En la linea de los GT's tanto 1 como 3 los SLS o 458 en transkit para los kit's que hay de Revell o Fujimi serian un puntaso , sumandole las calcas para muchas versiones incluidas las que han corrido en Le Mans .Y tambien aca entran mas Nissan GT-R y Aston Martin , Lamborgini , Maserati.....creo que aca hay nicho para ampliar muchisimo y con autos bonitos .
Tambien se echan en falta accesorios para dioramas en 1/24 , pit's wall , un box tipo Le Mans , parte de una parilla de partida.......no se me vienen ideas y las escribo , capaz que las consideran poco comerciales , pero yo las tiro total . :wink:
Omar
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Raúl »

Estoy con Omar, Coches de competicion de GT´s, el Nissan GT´R, los Lamborgini, Porsche,
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¿Que falta?

Mensaje por FKF »

Pue yo me tiraria más por los accesorios,tanto en 1/24,1/12,1/20 o 1/43.Como bien han dicho,llantas,neumaticos de competición(lisos y con dibujo)bloques de motor,baterias,tubos de escape,focos.....
Tambien las grandes olvidadas por todos los fabricantes,las motos del mundial de 125 o 250(ahora renombradas) superbike....Hay muchas y varias versiones y decoraciones.Si he de ser sincero me cansa un poc tanta GP.
Y coches más clasicos,años 30' 40',como esa colección que saco en su dia Itaeri,Mercedes,Rolls,Bugati....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¿Que falta?

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno Juanlu,pues ideas.....han salido.
Ahora a ver si el/los que te han dicho lo de la consulta nos dan una buena alegría,para seguir aumentando nuestra "maquetitis stockaria".... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: ¿Que falta?

Mensaje por RoMaNo93 »

~FKF~ escribió:Pue yo me tiraria más por los accesorios,tanto en 1/24,1/12,1/20 o 1/43.Como bien han dicho,llantas,neumaticos de competición(lisos y con dibujo)bloques de motor,baterias,tubos de escape,focos.....
Nada mas que añadir, pese a que el mercado de accesorios crece, solo hay llantas "modificadas" para Drift, o 20" de esas (generalizando, se que no es asi...), muchas llantas estilo tarmac (nos quedamos casi con las OZ de 5 radios, y las Speedline/Compo Mo05/06), o de tierra o de coches Offroad, o llantas "chaperas" de coche de calle, se echan en falta, al menos desde mi punto de vistay BBS's, muuuchas BBS's... :twisted: Y ya sobre motores no hablemos, que de esos o partes de 0 (en coches "populares", por asi decirlo) o no tienes nada...

Un saludo, y gracias al menos por leernos, que al menos yo se que soy muuuuy "soñador"... :lol:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: ¿Que falta?

Mensaje por ferrari »

Pues yo hecho de menos camiones de competicion y motos con sidecar de competicion
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Re: ¿Que falta?

Mensaje por JoseManuel »

Cada uno pedimos una cosa, lo mejor sería con las ideas de más aceptación formar una encuesta, pienso yo.
Yo echo en falta motos actuales que no sean de competición. Además me gustaría tener mi pequeño homenaje a Marco con su moto a 1/12 en la vitrina.

Un saludo!
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: ¿Que falta?

Mensaje por zausta »

Bueno, yo creo que cada uno tiene sus preferencias. Como soñar es gratis... allá voy:

Bugatti Veyron
Pagani Zonda (cualquiera de sus versiones)
Koennisegg (cualquiera de sus modelos)
Ford GT
Más Lamborghini (o transkits para hacer el murcielago SV o readaptar Gallardos, tanto de calle como de competición)
Motos a 1/12 del cto del mundo de SBK
Motos a 1/12 de calle (Ducati 1198, R6, GSXR....)
F1 a 1/20 que faltan muchos a precios populares (Jordan J11 por ejemplo, que me vuelve loco...)

Llantas, muchas más llantas.... (en esto Hobby design tiene un catalogo muy bueno)

Calcas de logotipos y simbolos, para versiones de drift o similares (estoy deseando ver simbologia japonesa, dibujos etc)
Calcas de más versiones de rally.

Asientos deportivos (Sparco, Bride...) No veo mucho de eso en las tiendas.

Capots modificados para los tipicos Impreza, Evos etc...
Alerones, más alerones, y no sólo los tipicos de drift...


No se, hay muchas cosas, pero imagino que para la mayoria de los fabricantes no sale rentable desarrollar para un chalado como yo...

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “SpotModel informa”